Es noticia:

Lorena Castell impone un tema tabú en Zapeando: no se puede ni nombrar

Las teorías y rumores que afirmaban una cierta disputa fuera de cámaras entre la actual ganadora de MasterChef Celebrity y una de las finalistas, se confirmó en la última emisión del programa de LaSexta

Finalmente Lorena Castell es la última ganadora de MasterChef Celebrity 2022, y sus compañeros en Zapeando la han felicitado a más no poder. La colaboradora catalana no pudo estar presente en el plató de LaSexta debido a otros compromisos laborales, pero sus compañeros Miki Nadal y Dani Mateo le rindieron homenaje.

Más allá de hablar de como fue una de las experiencias más increíbles que ha tenido la colaboradora, en el plató se dispusieron a hablar de otro tema que no era tan alegre. Y es que al parecer Lorena Castell tenía roces con una de las finalistas que primeramente fue expulsada y que luego reintegraron por motivos estratégicos de TVE.

Lorena Castell Zapeando
En Zapeando confirman que efectivamente Lorena Castell y Patricia Conde si tenían roces y conflictos.

En Zapeando revelan que Lorena Castell tenía una batalla personal con Patricia Conde

Así es, en el programa de LaSexta han revelado que la colaboradora de Zapeando y la actriz y presentadora vallisoletana, Patricia Conde, no se aguantaban en el talent culinario. La disputa empezó luego de que incorporarán de nuevo a la humorista que trabajó en Sé lo que hicisteis, luego de que la expulsaran sin explicación alguna.

La producción le dio una nueva oportunidad para que brillara y así lo hizo. Tanto fue el show que dio Conde, que empezó a quitarle protagonismo a la zapeadora. Los directivos del talent culinario le dieron instrucciones para que fuese como la de antes de la expulsión, y además le sirvieron todo para que llegara a la final contra Castell. Sin embargo, no lo quiso así.

Patricia Conde no quiso enfrentarse a Lorena Castell por motivos personales

La vallisoletana tenía instrucciones claras, enfrentarse a la zapeadora y ya. Sin embargo, lo que hizo ella fue elegir los platos más difíciles previo a la final para así poder perder y posteriormente rendirse. En el texto que escribió antes de marcharse, hay cosas que tuvieron que ser modificadas por Shine Iberia, pero básicamente daban a entender que si existía una batalla personal con la catalana y vencedora de esta edición.

Lo cierto es que Lorena Castell se alzó con el título de MasterChef Celebrity 2022 y sus compañeros de Zapeando la apaludieron por todo lo alto. Miki Nadal quiso interpretar las emociones de su compañera diciendo. “Es mucho trabajo y mucha exigencia como el de una cocina tradicional. Y cuando llegas a la final dices qué bien me ha salido, ya descansas y se lo dedicas a las personas que más quieres. Y es cuando te sale todo”.

Mamen Mendizábal