Es noticia:

Lorena Castell presenta candidatura para ganar Masterchef

La presentadora de La Sexta continúa creciendo en el talent culinario

Lorena Castell no comenzó Masterchef Celebrity 7 siendo una de las favoritas de los espectadores. Sin embargo, tras ver los primeros programas, se ha convertido en una de las aspirantes que se ha ganado a la audiencia. Algo que ha quedado demostrado a través de las redes sociales, donde ha recibido comentarios muy positivos por parte de aquellos que quieren que se alce con la victoria.

No obstante, en esta edición ha quedado demostrado que los favoritos lo están pasando realmente mal. Y es que, aquellos que han sido señalados como favoritos por los espectadores, ha sido eliminados mucho antes de lo previsto. Algo que ha sucedido ya con aspirantes como Patricia Conde, Ruth Lorenzo o Fernando Andina.

Lorena Castell Masterchef
Lorena Castell también ha destacado por sus enfrentamientos en cocinas

Lorena Castell, aspirante conflictiva en Masterchef Celebrity 7

En los primeros programas de la edición Lorena Castell no destacó especialmente por encima de sus compañeros por su nivel culinario. Sin embargo, sí destacó por ser una de las aspirantes más polémicas. Y es que en más de un programa protagonizó un fuerte enfrentamiento con Norma Duval.

La primera discusión tuvo lugar en una prueba por parejas donde les tocó compartir equipo. Desde entonces mantuvieron una tensa relación que se intercalaba con momentos de gran complicidad. No obstante, poco después volvieron a protagonizar otra discusión en una prueba de exteriores donde Norma Duval ejerció de capitana, aunque sin mucho éxito.

Lo espectadores de Masterchef Celebrity 7 eligen a Lorena Castell como favorita

Ahora, tal y como hemos podido leer en redes sociales, ya hay quien se atreve a catalogar a Lorena Castell como una de las ganadoras de la edición. Y es que la presentadora de La Sexta se ha metido en el bolsillo a gran parte de la audiencia gracias a su personalidad, yendo mucho más allá de su nivel culinario.

Según asegura esta espectadora, la alegría y la energía de Lorena Castell que muestra en cada programa demuestra lo mucho que vale. Eso sí, tendrá que seguir evolucionando para poder ganar Masterchef Celebrity 7, pues el nivel de exigencia de los jueces irá aumentando a medida que pasan los programas. Programas donde irán quedándose aquellos aspirantes que no consigan superar las pruebas.

Violeta Supervivientes