Es noticia:

Lorena Castell se va de lengua con su última promesa en Zapeando

La Sexta protagonista de otra controversia debido a dos de sus colaboradoras

El programa Zapeando en La Sexta ha vuelto a ser el centro de atención de los espectadores después de que Lorena Castell acabara pasándose de la lengua. Algo que finalmente llegó a una promesa que deberá cumplirse durante el programa número 3000 que tendrá lugar en un futuro. 

Este programa es famoso por llevar a cabo contestaciones hacia los fanáticos, aunque nunca se llegó al nivel de la pasada emisión. No es la primera vez que los colaboradores de Zapeando generan controversias en internet, ya que mayormente son conocidos por ello y es algo que suele atraer a su audiencia. 

Lorena Castell colaboradora de Zapeando

Fanática lleva a cabo una pregunta en La Sexta que genera gran controversia entre sus colaboradores

Todo comenzó con una pregunta de una de las fanáticas del programa lanzada hacia los colaboradores, ¿qué nombre de qué zapeador o zapeadora no te tatuarías ni por dinero?. Esto dio lugar a un gran debate en plató, que acabó con la promesa de varios de ellos para hacerse un tatuaje en el programa número 3000. 

La colaboradora Lorena Castell fue la primera en responder en Zapeando, la cual aseguró que no tenía necesidad de tatuarse a ninguno, aún así prosiguió con su discurso. Acabando así con la afirmación de que a lo que llegaría ella sería a tatuarse un mote gracioso, como por ejemplo Quique Peinado.

Unión de Valeria Ros a la idea de su compañera que llevarán a cabo en un futuro 

Aunque no todo acabó ahí, puesto que el resto de compañeros también se unieron a la conversación. A Lorena le siguió Valeria Ros, la cual estaba dispuesta a llevar adelante la propuesta que comentó su compañera. Aunque con cierto cambio, puesto que están un poco locas, propuso tatuarse un mojito o algo gracioso.

A tanto llegó el discurso que Ros incitando a Castell acabaron prometiendo el tatuaje. Así, para demostrar que lo sucedido se llevará a cabo ha quedado grabado en la emisión del programa, por lo que no realizar esta apuesta llevará a las presentes a más de un quebradero de cabeza por parte de los colaboradores.

Óscar Pasapalabra