Es noticia:

Los 2 famosos que hacen sombra a El Rubius en Mask Singer

Resultaba evidente que era El Rubius quien se escondía bajo el disfraz de Tigre en Mask Singer, pero no será la única gran estrella que se esconda bajo una de las máscaras

Después de dos programas en los que los espectadores no habían quedado contentos con los famosos desenmascarados, especialmente los más jóvenes, todo cambió en la noche de ayer. El tercer programa de la edición nos descubrió que era El Rubius quien se escondía bajo el disfraz de Tigre en Mask Singer. Algo que era un secreto a voces, pues todas las pistas indicaban en su dirección.

No obstante, y pese a que desde su primera actuación los espectadores descubrieron que era el youtuber quien se escondía bajo el disfraz, los investigadores no estuvieron tan cerca de desenmascararlo. Es por eso que cuando se descubrió la identidad de El Rubius en Mask Singer, los Javis, Ana Obregón y Mónica Naranjo no cabían en sí de la sorpresa.

El Rubius, descubierto en  Mask Singer
El Rubius era quien se escondía bajo el disfraz de Tigre

El Rubius no será la única gran estrella de Mask Singer

Hasta el momento, El Rubius ha sido la gran estrella de la edición. No solo por la repercusión internacional que tiene debido a sus millones de seguidores, sino porque el resto de famosos no han estado al nivel esperado por la audiencia. Especialmente por la audiencia más joven, que no ha seguido tan de cerca a José Ramón de la Morena, Tori Spelling, Feliciano López, Arantxa Sánchez Vicario o Valeria Mazza.

No obstante, y a pesar de que muchos de estos famosos no han cumplido las expectativas generadas, todo apunta a que esto cambiará. Y es que el programa de Antena 3 prepara otra gran sorpresa. Una sorpresa que está relacionada con Alienígenas, una máscara doble que dese su primera actuación ha generado mucho debate entre los espectadores y los propios investigadores.

Alienígenas esconde a las nuevas estrellas

Después de su segunda actuación, los investigadores se decantaron por nuevas posibilidades. Ana Guerra y Cepeda, Isco Alarcón y Sara Salamo, Paula Echevarría y Miguel Torres y Ágatha Ruíz de la Prada y Tristán Ramírez. Cuatro parejas que, sin duda alguna, serían todo un acierto por parte de Antena 3. Pero no son las únicas posibilidades para esconderse bajo la máscara de Alienígenas.

Tal y como comentan varios fans, los favoritos para esconderse bajo el disfraz de Alienígenas en Mask Singer son Joaquín Sánchez y Susana Saborido. Asimismo, no descartan otras posibilidades como Malú y Albert Rivera o Nuria Roca y Juan del Val. Sea como fuere, parece claro que es una pareja muy famosa la que se esconde bajo el disfraz. Pero habrá que esperar dos semanas para poder desenmascararlos.

Iker Jiménez