Es noticia:

Los 40 modelos de Rosalía más extravagantes del 2020

La artista se encuentra en el punto de mira por haberse convertido en una de las grandes referentes en estilismo del año

Rosalía es una de las cantantes del momento, desde que alcanzó la fama no hemos podido evitar fijarnos en cada uno de sus modelos más extravagantes. Durante el 2020, hemos podido ver todo tipo de estilismos que han conseguido ser los grandes referentes del año.

La cantante siempre ha estado en el punto de mira por se la gran triunfadora con cada uno de sus estilismos. Por lo que, a continuación, vamos a hacer un repaso de sus mejores tendencias de este año 2020. Podemos incluso decir, que no es solo un referente en el mundo de la música, sino también en la industria de la moda.

Rosalía
Las mejores tendencias de Rosalía

Los modelos más impactantes de Rosalía

La cantante se caracteriza por lucir todo tipo de looks extravagantes y también lucir las manicuras más impactantes. Sus conjuntos siempre son de lo más atrevidos. La hemos visto con con un bolso de balón de baloncesto e incluso, con toda clase de vestidos de volumen.

Tanto en conciertos, como en galas importantes, siempre ha elegido los looks más atrevidos. Rosalía siempre sabe elegir sus diseños para acertar sin lugar a dudas. Uno de los que más nos ha impresionado este año ha sido un vestido corto con degradado de blanco a rojo de la modista Iris Van Herpen.

Las últimas tendencias para culminar 2020

La cantante siempre elige las prendas más llamativas, tanto en colores como en diseños, con cuello alto, mangas repletas de volumen. E incluso, los brillos siempre forman parte de cada uno de sus modelos. Además, las prendas ajustadas también han cobrado importancia durante este año.

Aunque podemos decir que las prendas más extravagantes han sido las más destacadas durante el año de Rosalía, podemos decir que también ha lucido piezas de corte sencillo. Como vestidos largos de palabra de honor o trajes de chaqueta unicolor.

Los grandes modelos de Rosalía en los últimos años

Es así; Rosalía es la cantante de moda del momento. Siempre está en boca de todos y todo el mundo habla bien de ella. Y es que la cantante ha revalorizado su estilo, que es bien muy curioso, donde ha catapultado ese flamenco modernizado, mezclado con el pop y hecho para que los millenial amen un género que parecía más muerto que viva.

Pero es lo que ha conseguido Rosalía; ha vitalizado una música que hasta entonces no era ni comercial ni se escuchaba en las emisoras para dar un giro completamente distinto del que ahora es la artista que más visualizaciones y reproducciones tiene en servicios de streaming, como Spotify o Apple Music, o la misma Youtube.

Rosalía
Rosalía y sus mejores estilismos

Rosalía, un éxito de caso de estudio

Así, Rosalía trae consigo un éxito que es un caso de estudio, pues realmente ha dado con la tecla en todos los aspectos y por este motivo, ha logrado un éxito masivo. Pero, sin duda, y algo de lo hay que acentuar es la cantante catalana, es su modo de vestir y de presumir de un estilo muy definido pero que recuerda a épocas pasadas.

Eso se debe a su gran personalidad, tanto sobre los escenarios como fuera de ellos. Ese poder le ha llevado a reivindicar un nuevo canon de figura femenina, con el que ha logrado convertirse en abanderada de una estética saludable muy alejada de otras grandes cantantes del momento, apoyada y mucho por la potencia de sus estilismos.

Y sí, nos referimos a las chonis, como son llamadas algunas de las que se comportan de forma vulgar y que viste muy alejada de una buena situación socioeconómico. Y eso es algo de lo que Rosalía está intentando cambiar y modificar ante la imagen del resto. Sin embargo, Manuela Burló Moreno no está de acuerdo.

Manuela Burló comparó el estilo de modas de 2015 con este 2020 y Rosalía

Ella es una directora de cine que acaba de lanzar su comedia en HBO, Por H o por Bla cual dirige y está acompañada por por Marta Martín y Saida Benzal. Y es ahí a donde ha apuntado hacia la cantante Rosalía, en pro de diferenciar la serie. “Cambian las modas, cambia todo. Por H o por B se escribe en 2015, cuando una chica con la estética de ellas dos sería una choni de manual con carnet”.

“Ahora en 2020, con el universo trap, Rosalía y demás, eso es cool y moderno. El límite es tan sutil que estar en un lado o en el otro y mantener el equilibro es tela marinera en estos tiempos”, explica. La serie, que ya fue reconocida hace diez años, llega ahora con diez capítulos de media hora desde este miércoles 22 de julio.

Óscar Pasapalabra