Es noticia:

Los Aldeanos acechan récord de equipo histórico en ¡Boom!

Los concursantes volvieron a quedarse a tan solo dos aciertos del bote

Boom está atravesando una de sus mejores etapas de la mano de los Aldeanos, quienes en apenas unas semanas han demostrado tener todo lo necesario para conseguir el bote. De hecho, el pasado viernes estuvieron a tan solo un acierto de llevarse más de cuatro millones de euros a casa. Sin embargo, fallaron su respuesta y volvieron a marcharse con las manos vacías.

Vacías pero no del todo, pues durante su etapa en el concurso de Antena 3 han conseguido acumular una importante cantidad de dinero. En total, en los 28 programas que llevan ya en Boom, los concursantes han conseguido acumular más de 130.000 euros. Una cantidad que tienen garantizada, consigan o no llevarse el bote.

Aldeanos Boom
Los Aldeanos ya acumulan más de 130.000 euros ganados

Los Aldeanos volvieron a quedarse muy cerca del bote

En la tarde de ayer, los actuales campeones volvieron a deshacerse sin mayores complicaciones de sus rivales. Unos rivales que mostraron un muy buen nivel, pero que no fue suficiente para superar a los Aldeanos. Y es que, en total, se quedaron a 1.700 euros de alcanzar su registro en el día de ayer.

Ya en la bomba final, los Aldeanos volvieron a demostrar por qué son los favoritos para ganar el bote. Nuevamente, los concursantes se quedaron a tan solo dos aciertos de conseguir el bote. Sin embargo, se toparon con dos preguntas cerrojo que imposibilitaron que se convirtieran en nuevos millonarios.

El récord que los Aldeanos tienen al alcance en Boom

Por el momento los programas continúan pasando y los Aldeanos no consiguen el premio. Esto ha provocado que sigan acumulando programas, quedándose muy cerca de un equipo histórico. Este equipo fue el de los Beatleillas, quienes acumularon un total de 41 programas en Boom.

Asimismo, un poco más lejos, con 67 programas, tienen a los RockCampers, uno de los pocos equipos que han conseguido el bote de Boom. Salvo sorpresa inesperada, los Aldeanos conseguirán batir la primera de las marcas en las próximas semanas. Eso si no consiguen antes el bote del concurso de Antena 3, el cual ya han tenido muy cerca en varias ocasiones, pues nos han acostumbrado a alcanzar, como poco, 13 aciertos.

First Dates