Es noticia:

Los Aldeanos de ¡Boom! despiden su inmunidad en la primera fase

Famoso programa de Antena 3 ve cómo sus participantes pierden su beneficio

El reciente cancelado programa de Antena 3, Los Aldeanos de ¡Boom! comienzan su episodio eliminando la inmunidad con la que contaban al principio de cada emisión. Puesto que no han contado con la misma suerte de siempre, viéndose así sorprendidos con la última hora de lo ocurrido.

El programa sigue sin conseguir un grupo que se proclame dueño del trono que dejaron Los Sindulfos. Durante varias semanas han estado eliminando a todo aquel grupo que se proclamaba ganador, aunque su duración no contaba con más de dos días dentro del plató de las bombas.

Concursantes en ¡Boom!

Primera bomba negra explotada para el grupo que poseía el trono en la actualidad

El grupo de Los Aldeanos de ¡Boom! era conocido por ser unos expertos en la fase inicial del programa. Puesto que hasta este episodio no habían explotado ninguna de las llamadas bombas negras. Aunque no siempre puede conseguirse, puesto que su suerte ha cambiado de lugar y han perdido esta ventaja.

En el reciente episodio, el equipo ganador de los últimos programas han explotado su primera bomba negra, ante la sorpresa de todos los presentes. Incluso el propio presentador, Juanra Bonet, ha querido comentar al respecto, tras ver este suceso inédito del programa que lleva varios años presentado.

La sorprendente inversión que quiere hacer el grupo de Antena 3 con el bote millonario

Mientras tanto se presentaba el nuevo grupo competidor, Los Louisiana, quienes igual que el resto de competidores explican al principio de su presentación qué harían en el caso de llevarse el bote millonario. Aunque realmente el público no esperaba la respuesta que darían a continuación.

Y es que quieren adquirir el bote, que reúne una cantidad de 4.180.000 euros, para restaurar una huerta. Después de la sorpresa y la cara de cuestión de su presentador, este le ha preguntado qué es lo que plantarán en esa huerta, a lo que han contestado todos los participantes, zanahorias. 

First Dates