Es noticia:

Los Aldeanos salva in extremis su puesto en ¡Boom!

Los concursantes estuvieron a punto de finalizar su etapa en el concurso de Antena 3

Boom ha avisado seriamente a los Aldeanos durante la pasada semana. En total han sido dos avisos claros, pues han sido dos los equipos que han estado muy cerca de eliminar a los actuales campeones. No obstante, en las dos ocasiones se han salvado por muy poco, evitando así su marcha. Es por eso que esta semana la comenzarán como los favoritos para llevarse el bote del concurso televisivo.

Esta tarde los Aldeanos regresarán a Boom, como hemos comentado. Pero lo harán con la lección aprendida de la pasada semana. Y es que saben que necesitan seguir mejorando su nivel, pues en cualquier momento un equipo puede sorprenderlos y enviarlos a casa sin haber conseguido el millonario bote.

Aldeanos Boom
Los Aldeanos evitaron la eliminación in extremis

Los Aldeanos, a punto de ser eliminados en Boom

En esta ocasión, el equipo que ha estado a tan solo un paso de acabar con la trayectoria de los Aldeanos en Boom han sido Los Meduseros. El equipo estaba compuesto por cuatro chicos que demostraron tener grandes conocimientos. De hecho, comenzaron la bomba clasificatoria por delante de los Aldeanos.

Pese a esto tan solo consiguieron dejar su marcador en 3.500 euros, pues cometieron importantes errores que podrían haberles dado la clasificación. De esta forma, dejaron en manos de los Aldeanos su pase a la bomba final. Y los Aldeanos no defraudaron, aunque tan solo se quedaron en 4.000 euros.

Los Aldeanos, de nuevo a 3 del bote

Tras conseguir imponerse a sus rivales por un ajustado marcador, los Aldeanos se enfrentaron a la bomba final. Una bomba final donde tampoco lo tuvieron nada fácil, pues se toparon con algunas preguntas que entrañaban gran dificultad. No obstante, es algo a lo que ya se han acostumbrado tras varios programas.

En la tarde del pasado viernes, los Aldeanos consiguieron 12 aciertos nuevamente. Pero no consiguieron pasar de esta marca, fallando el primer intento en la segunda vuelta. Sea como fuere, esta tarde regresarán al concurso de Antena 3 para pelear por el bote. Un bote que supera los 4,2 millones de euros, pero que muy difícilmente será entregado antes de que acabe para siempre el concurso.