Es noticia:

Los Calamardos contra las cuerdas en ¡Boom! tras eliminar a Los Sindulfos

Eliminación del tercer grupo más longevo en Atresmedia acaba con su sueño de llevarse el bote

El programa de Antena 3, ¡Boom!, comienza una nueva etapa después de que el grupo de Los Calamardos acabara con la continuidad de Los Sindulfos. El tercer grupo más longevo en la historia del programa, donde también se encuentran el grupo de Los Lobos y el de Los Dispersos.

Los Sindulfos contaban ya con una recaudación de 174 programas, aunque finalmente no han podido hacerse con el bote que tanto deseaban del programa de Antena 3. La derrota tuvo lugar durante la bomba clasificatoria, puesto que Los Sindulfos consiguieron 100 euros menos que su competencia.

Los Calamardos grupo en ¡Boom!

Momentos de tensión en Antena 3 con la desventaja que poseía el equipo ganador

El nuevo equipo de ¡Boom! Los Calamardos, se estrenan en el programa cómo grupo fijo después de derrotar a Los Sindulfos. A pesar de la lucha que tuvo lugar contra uno de los equipos más longevos del programa, el nuevo grupo competente les ha dado más de un quebradero de cabeza a los nuevos egresados.

Los Mentores han sido el nuevo grupo al que han tenido que hacer frente el grupo ganador. Las dificultades han comenzado al principio del programa, dónde Los Mentores ya contaban con algo de ventaja al terminar la primera fase. Aunque finalmente Los Calamardos han podido invertir la situación.

Los integrantes que forman el nuevo grupo del programa de las bombas en Antena 3

El programa de bombas de Antena 3 ha sido sorprendido por un nuevo grupo, Los Calamardos. Formado por varios madrileños que quieren llevarse la totalidad del bote, de unos 4.110.000 euros para gastarlo en viajes, según han informado al presentarse frente a la audiencia.

Los integrantes del grupo son Raúl, Javi, José y Bengi, amantes del deporte, quienes si consiguen el bote su primer pasó será comenzar con la media maratón de Nueva York. Así, serán los próximos sucesores del programa de ¡Boom! en el que la audiencia se encuentra con un sabor agridulce.