Es noticia:

Los concursantes de Masterchef Celebrity 7 que no atraen al público

El programa de cocina en TVE no cuenta con los participantes indicados

Televisión Española da la bienvenida a los concursantes de una nueva edición de Masterchef Celebrity, siendo esta la temporada número 7. Donde 16 famosos tendrán que enfrentarse a los fogones para cocinar lo mejor posible a contrarreloj, siendo finalmente juzgado por un jurado lleno de profesionales.

Para dar un poco de juego a la audiencia, la productora del programa de cocina de TVE ha expuesto a su audiencia un video de pocos minutos donde se hace un pequeño spoiler de lo que nos espera. Aunque no será hasta después de verano cuando finalmente se decidan a emitir el programa.

Concursantes de Masterchef Celebrity 7

El esfuerzo que los participantes de TVE tendrán que invertir para captar a la audiencia

A pesar de que TVE aún no ha dado emisión a la nueva temporada de Masterchef Celebrity, ya llueven las críticas sobre sus concursantes. Y es que según comenta la audiencia, esta edición no cuenta con ningún concursante que llame la atención al público, por lo que están un poco decepcionados.

Serán los 16 participantes los encargados de cambiar esta opinión de la audiencia mediante su esfuerzo. Por el momento se pueden destacar alguno de los concursantes, como Norma Duval, Ruth Lorenzo, Lorena Castell, Fernando Andina, Manu Baqueiro, Xaviel Deltell y María Zurita.

Lucha constante de los participantes para obtener el gran premio de la final

Para conseguir el premio final que otorga el programa, tendrán que esforzarse semanalmente. Puesto que los que se encargarán de juzgar dichos platos son Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz. Los cuales suben sus requisitos a medida que aumentan las temporadas.

El premio final que optan por conseguir los 16 participantes es una cantidad de 75.000 euros, la cual podrá donar a una ONG de su elección. Aunque no será el único que disfrute de esto, puesto que los dos aspirantes a la victoria disfrutarán de un curso de Cocina Creativa en el Basque Culinary Center.

First Dates