Es noticia:

Los Dispersos de ¡Boom! se quedan a dos velas en el momento clave

Este hecho fue de los más destacados durante uno de los programas más emotivos y divertidos

¡Boom! es de los programas con más emoción de España  y el cual tiene que ver mucho con el tema de conocimiento y preguntas. Su formato está basado en una producción israelí del mismo nombre y es emitido por Antena 3. Su presentador es Juanra Bonet y actualmente acumula 6 temporadas distribuidas en un total de 1366 episodios. 

Durante su historia, ¡Boom! ha tenido grandes picos de audiencia superando a programas como Pasapalabra y así mismo ha entregado grandes sumas en premios, una de ellas fue al equipo RockCampers que en 2016 se llevaron 2.326.500 millones de euros, siendo el mayor premio de la historia de la televisión de España hasta el momento.

¡Boom!
Los concursantes de ¡Boom! siguen batiendo récords

Entre los grandes equipos que han pasado por ¡Boom! ahora destacan Los Dispersos

Para destacar, también hay un equipo que cuenta con un Premio Guiness llamado Los Lobos, quienes son los participantes que más tiempo han concursado de manera ininterrumpida en un programa de TV, con 505 episodios. Sin duda, ¡Boom! ha traído grandes momentos tanto a concursantes como a la audiencia en general.

En la actualidad, hay un equipo que se roba todas las miradas en ¡Boom! y es el denominado Los Dispersos quienes ya acumulan más de 100 programas y han salido ovacionados en más de una ocasión por el público asistente al plató. Victoria, M. A., Manolo y Óscar son los integrantes y actuales campeones.

Los Disperos dieron una gran lucha en la bomba final estando muy cerca al triunfo

Por ello, en uno de sus últimos programas causaron grandes emociones, ya que estuvieron muy cerca de ganar, estando a muy poco de vencer en la bomba final. Tanto Manolo como Óscar se han tomado con cierto humor el momento difícil y contaron que no habían tenido un gran día. 

Y es que Los Dispersos han logrado adivinar 11 de las 15 preguntas, por muy poco se quedan con un gran botín, pero ello no les ha preocupado, ya que al final asumieron su derrota, pero con la ilusión de una nueva oportunidad en el siguiente programa donde buscarán mejorar y de esta forma seguir dando de qué hablar.