Es noticia:

Escándalos de la Isla de las Tentaciones llegan al chalet de Galapagar

El caso de Carlos, el soltero del reality acusado de violación hace tremendo eco

La detención de Carlos Algora, el personaje mediático que salió recientemente en el reality La Isla de las Tentaciones de Telecinco, acusado de un presunto abuso sexual, ha hecho un eco tremendo y sus escándalos han llegado hasta los oídos de Irene Montero. La ministra de Igualdad, salió en defensa de la mujer al conocer que el acusado tiene libertad provisional.

La política ha mencionado el tema imperativo acerca de acudir a una reforma en la justicia. Donde se aplique el concepto de “solo si es si”. El proyecto pretende la aprobación de la Ley de Libertades Sexuales, conocida como la ley del ‘solo sí es sí’, para “eliminar la distinción entre abuso y violación“.

escándalos tentaciones
Irene Montero, ministra de Igualdad expresó la importancia de una reforma a la justicia para garantizar los derechos de la mujer

Los escándalos del soltero de La Isla de las Tentaciones, cuartada perfecta para la iniciativa de Irene Montero

La ministra por la igualdad y esposa del candidato Pablo Iglesias, aprovechó todo el lio que ha tomado bastante revuelo por estos días. Para hacer un llamado al ministerio de justicia y hacer una reforma que elimine la distinción entre abuso y agresión. La ministra hace énfasis en que los abusadores se han aprovechado de este vació legal. Para cometer sus agresiones sexuales y hacerlas pasar solo por abusos.

Ante tal hecho que ha levantado todo tipo de indignación, Irene Montero promueve la ley “solo si es si”. ¿En que consiste dicha ley? La modificación en el código penal resalta que si la mujer es consiente y da su aprobación para sostener relaciones sexuales es legal. De lo contrario todo tipo de actos íntimos sin permiso de la mujer se catalogaría como Agresión sexual.

La Isla de las tentaciones, en boca de todos los defensores de derechos a favor de la mujer gracias a los escándalos de Carlos Algora

Los movimientos feministas y de derechos a favor de la mujer, tienen al reality de Telecinco por el piso. Alegan que este tipo de programas lo único que hace es denigrar a la mujer. Y mostrarla como un trofeo para el machismo descontrolado y con sed sexual. De otro modo señalan que el reality de Mediaset tiene culpa indirecta por promover este tipo de actos sexuales mezclados con otros factores como el alcoholismo y la drogadicción.

Aunque la producción de La Isla de las Tentaciones ya salió a declarar ante lo sucedido con uno de sus participantes. Las críticas hacía el programa no cesan. Tanto la cadena como la productora ha retirado las imágenes donde aparece el susodicho y ha reiterado que el reality y el hombre. Ya no tienen ningún vinculo profesional desde hace 5 meses.

MasterChef