Es noticia:

Los magnates de Masterchef confabulan para arruinar la carrera a Saray

La exaspirante del concurso culinario sigue generando polémica tras revelar las advertencias que la productora le ha trasladado por revelar la clasificación final

Sin duda alguna, la octava edición de Masterchef ha sido la más polémica que se recuerda. A pesar de que en todas las ediciones han habido aspirantes que han tenido sus más y sus menos con Samantha, Pepe y Jordi Cruz, ninguna ha conseguido el nivel de popularidad del que está gozando Saray.

La exaspirante se despidió del concurso culinario de forma sorprendente. Totalmente abatida por tener tan solo 20 minutos para cocinar, Saray decidió colocar el ave sin desplumar encima del plato. El enfado de Jordi Cruz fue monumental, por lo que la expulsó de forma inmediata. Eso sí, antes de irse Saray sacó su lado más chulesco.

Masterchef
Saray vuelve a cargar contra Masterchef

La gran multa de Masterchef

Momentos antes de la final, Saray publicó la clasificación final de Masterchef. A pesar de que la aspirante afirmara de que esto era falso, Masterchef ha decidido tomar acciones legales contra Saray por filtrar el desenlace de la edición, algo que le puede salir muy caro, puesto que se enfrenta a una gran multa económica.

Concretamente, la cifra por revelar el resultado final de la octava edición de Masterchef asciende a 100.000 euros. Algo que ha generado un gran revuelo, puesto que Saray no se ha quedado callada y ha decidido arremeter contra el programa y contra su productora, Shine Iberia, con quien ha tenido un gran altercado.

Masterchef
Saray revela las advertencias de la productora de Masterchef

Las acusaciones de Saray

Tal y como ha comentado la exaspirante, su participación en la gran final de Masterchef fue cortada. Después de que Jordi Cruz le lanzara pullas, Saray decidió insultarlo desde la galería. Tras esto, abandonó las cocinas, razón por la cual no aparece en ninguna de las tomas finales emitidas por Masterchef.

Ahora, Saray ha revelado que la productora de Masterchef la ha advertido. Según ha confesado, la productora le ha comentado que ellos tienen mucho dinero y que el van a arruinar la vida. Además, haciendo mención a la multa, siempre según Saray, la productora le comentó que tendría que trabajar toda la vida para pagarla.

First Dates