Es noticia:

Los súper fichajes de La Casa Fuerte 2 para evitar otro batacazo en Telecinco

La segunda entrega contará con dos nuevas presentadoras de renombre para intentar que el formato tenga éxito y no fracase como el anterior

A pesar del fracaso que supuso la primera edición de La Casa Fuerte, Telecinco emitirá una segunda. Pero, para evitar un nuevo batacazo, la cadena televisiva ha decidido realizar fichajes para atraer a la audiencia. Fichajes que serán tanto para los concursantes como para los presentadores.

La pasada semana conocimos quienes serían algunas de las parejas que entrarían a La Casa Fuerte 2. Pero ahora hemos conocido quienes serán los encargados de dirigir el reality. Y es que tras el fracaso de la primera edición Mediaset ha decidido dar un giro radical y apostar por presentadoras de renombre.

La Casa Fuerte
Lara Álvarez, Sandra Barneda y Jorge Javier Vázquez estarán al frente de la segunda entrega de La Casa Fuerte

Violeta y Fabio, grandes protagonistas de La Casa Fuerte

Los grandes protagonistas de la primera entrega de La Casa Fuerte fueron Oriana Marzoli e Iván González, quienes comenzaron un romance. Es por eso que ahora en la segunda temporada van a intentar repetir el único método que les dio rendimiento en la primera entrega del reality.

Ahora, en la nueva edición de La Casa Fuerte las grandes estrellas serán Violeta Fabio. La pareja acudirá junta y serán los grandes protagonistas de la edición, puesto que también aseguran espectáculo. Eso sí, el anuncio de Telecinco no ha entusiasmado a los espectadores, y menos tras el fracaso de la anterior edición.

Lara Álvarez y Sandra Berneda, nuevas presentadoras de La Casa Fuerte

En esta ocasión, después de la polémica que supuso la elección de presentador de La Casa Fuerte la pasada edición, Telecinco lo ha tenido claro. Jorge Javier Vázquez volverá a formar parte del reality, pero no estará solo, puesto que estará acompañado en las galas de Sandra Barneda, quien ya ha finalizado la segunda entrega de La Isla de las Tentaciones.

Pero no solo eso, sino que para dirigir las galas desde la casa Telecinco ha incorporado a Lara Álvarez. Asimismo, el reality ha confirmado que se habilitará un pabellón cubierto donde realizarán las pruebas de parejas. Unas pruebas que este año prometen ser mucho mejores que las de la primera edición.

Luis de Lama