Es noticia:

Love Island el reality de Cristina Pedroche para hundir las tentaciones

A través de Instagram, la presentadora dio las buenas noticias a todos los fanáticos

La presentadora de televisión, Cristina Pedroche sigue dando motivos para darse a conocer como una de las mejores conductoras que tiene la televisión española y no es para menos, pues liderará un nuevo reality cuya función recuerda a La isla de las tentaciones y que será emitido a través de Neox

Love Island, será el nuevo proyecto de Atresmedia que pretende tener mucho éxito. El formato, producido por ITV Studios, responsables de Pasapalabra, se ha convertido en todo un fenómeno en países como Reino Unido, Alemania, Estados Unidos y Francia. Se espera que llegue a miles de seguidores para que logre tener un buen rating. 

Cristina Pedroche Mediaset
Cristina Pedroche en El Hormiguero

Cristina Pedroche nos recordará con su nuevo proyecto a La isla de las tentaciones

Hasta el momento, Atresmedia no ha hecho aún ningún lanzamiento oficial, pero lo que sí se presenció fue el anuncio por parte de Cristina Pedroche a través de su cuenta oficial en Instagram. Allí el mensaje lo ha confirmado todo y siendo una gran sorpresa para los seguidores de la presentadora. 

“Se ha quedado buena tarde para presentar algo, ¿no?”, ha publicado la talentosa Cristina Pedroche a sus seguidores. La modelo ampliaría así su idilio con el grupo. Desde 2013 es colaboradora de Zapeando y recientemente la hemos visto como invitada en Pasapalabra, Mask Singer y Boom, en su especial navideño.

Las explicaciones que ha dado la presentadora para entender los motivos para producir este proyecto

Por otro lado, la cadena de televisión Atresmedia se ha decidido por Neox tal y como declara Carmen Ferreiro, directora de entretenimiento de la compañía, en una entrevista para un medio de comunicación. “Tiene unas necesidades concretas de emisión porque es una tira diaria”, explica la directiva a los espectadores. 

Finalmente, también ha aclarado: “Primero porque es la cadena temática líder en el target comercial en jóvenes; segundo porque al ser una tira diaria es mucho más flexible en esta cadena, y tercero porque creemos que es un revulsivo para el canal”. Esto, sin contar con la ventana de su plataforma premium.

First Dates