Es noticia:

Lucia busca venganza en La isla de las tentaciones tras sospechas de su pareja

El programa de Telecinco cuenta cada semana con emisiones que dejan a los espectadores totalmente impresionados

La isla de las tentaciones con su edición 3 nos está dejando huella tal y como podemos ver, Manuel ha sido el primero en ser infiel a su pareja Lucia, pero ahora conoceremos su reacción. La concursante lleva temiendo este momento desde que comenzó la aventura en el programa.

Lucía tiene muchas inseguridades de su pareja, porque antes de entrar al concurso ya le había sido infiel. Manuel entró muy arrepentido por todo lo que había hecho e incluso, no paraba de llorar y de sentir que no había hecho nada bien con su pareja durante los primeros años de relación.

Tentaciones
Lucía más dolida que nunca en La isla de las tentaciones

Lucía se siente muy dolida en La isla de las tentaciones

Manuel parece haber olvidado muy pronto todo el daño que le había hecho a Lucía. Tras la llegada de Fiama a la villa, la casa se ha revolucionado por completo. En una fiesta dentro del concurso, Manuel se ha desatado y ha besado a dos chicas del concurso, Fiama y Stefany.

Mientras tanto, Lucía estaba en la otra villa con el resto de compañeros y cada vez que sonaba la alarma de la tentación no podía soportarlo. Algo que había dentro de ella le decía que era Manuel el chico que estaba siendo infiel en la otra villa de La isla de las tentaciones.

La concursante buscará venganza

Lucía está harta de aguantar a una persona que no le es leal. La concursante ha confesado a Sandra Berneda durante la emisión de una de las hogueras, que le gustaría que algún soltero le tentara. Pero, por el momento, no ha encontrado a esa persona con la que sienta afinidad.

La pareja de Manuel ha entrado en el concurso para ponerlo a prueba, el problema es que ya ha caído la tentación, por lo que confirma cada una de sus sospechas. Sus compañeras son un gran apoyo en el concurso, ya que tratan de darle sus mejores consejos ante lo ocurrido.

MasterChef