Es noticia:

Luisma al borde del infarto en First Dates por las dudas de Patricia

El salmantino confesó que ha tenido 2 novias colombianas y para sorpresa de él, su cita también venía de la tierra del café. Sin embargo, en dichas relaciones no le fue bien y dijo que en esta sería la vencida.

Una vez más se abren las puertas del restaurante más famoso de España, el de First Dates que el día de hoy recibió la visita de Luisma y Patricia. Un salmantino que confiesa haber tenido una vida amorosa bastante desenfrenada aunque dice que sus etapas de “golfo” ya las quemó. Aunque también reconoce que su “vena infiel” se activa cuando su actual pareja no le pone atención.

En su presentación, Luisma también contó que ha tenido dos novias procedentes de Colombia, con las cuales las cosas no salieron muy bien. Para fortuna de este, Patricia, su cita, es colombiana pero ya lleva algunos años afincada en Granada. El brillo en los ojos del comensal era evidente y dijo “la tercera es la vencida, si señor”. ¿Podrá salir de First Dates con ella de la mano?

Luismi Patricia first dates
La colombiana solo podía reír al ver a Luisma al borde de un infarto.

Varias cosas en común y el cabello de Luisma le jugaron a favor en su cita con Patricia en First Dates

Hubo ciertos factores que ayudaron a que Luisma y Patricia sintieran un pequeño chispazo nada más al verse. La colombiana confesó que físicamente le gustó el salmantino. “Es rubito, que bien”. Sin embargo, tenía que comprobar que fuese como lo describió en su presentación. “Busco un hombre con valores, sincero, respetuoso, honesto y que esté pendiente de mi”.

Las cosas salían a pedir de boca y a ambos se les veía muy cómodos en la mesa. Cuando Luisma se dio cuenta que estaba afincada en Granada, también se alegró. “Ese es su punto a favor”. Luego mencionaron a Colombia y las emociones del hombre se le subieron a la cabeza. “A la tercera va la vencida, tengo que ir con ella a Colombia sí o sí”.

Sustos que dan gusto, así fue la decisión final entre Luisma y Patricia en First Dates

La cita iba tan bien hasta que el salmantino mencionó que trabaja en la vida nocturna. Además vive con sus padres, un detalle que tampoco fascinó a la colombiana. A partir de aquí las cosas empezaron a torcerse pero en la cabeza de Luisma nunca se la pasó que la sudamericana le iba a decir no en la decisión final.

Luisma llegó más que convencido a la determinación final donde por supuesto le dijo si a una segunda cita. Pero cuando Patricia empezó a poner peros para decir su decisión, el salmantino comenzó a tener un color pálido en su rostro. “Se me ha bajado el azúcar a los pies”. La colombiana solo pudo reír pero finalmente aceptó tener una segunda cita. Otra vez la sonrisa apareció en la cara del hombre.

First Dates