Es noticia:

Luz verde en Supervivientes 2023 para fichar a Adara Molinero

La ex de Gran Hermano podría volver a participar en un reality de Mediaset, pues en estos momentos se ha convertido en la gran favorita para poner rumbo a Honduras

Cada vez falta menos para que Telecinco de el pistoletazo de salida a la nueva edición de su reality más salvaje. Un reality que ya han comenzado a promocionar tanto en televisión como en redes sociales. Ahora, a falta de tan solo unas semanas de que la aventura comience, Adara Molinero ha sido relacionada con Supervivientes 2023, siendo una de las grandes favoritas para participar en la edición.

En las últimas semanas no han parado de salir nombres a la luz, tales como el de Kiko Hernández, Claudia Martínez, Javier Redondo o Marta López Álamo, entre muchos otros. Sin embargo, la que más cerca está de convertirse en nueva concursante de Supervivientes 2023 es Adara Molinero, quien estaría ultimando los detalles de su nuevo contrato con Mediaset.

Supervivientes Adara
Adara Molinero está negociando ya con Mediaset

Adara Molinero, la próxima estrella de Supervivientes 2023

Como bien sabemos, la nueva edición quiere seguir las pautas de la anterior, que fue todo un éxito a nivel de audiencias gracias a su gran casting. Sin duda alguna, la presencia de Adara Molinero en la isla favorecería a que esta edición tuviera el mismo éxito, pues es una de las caras más polémicas y controvertidas de Telecinco, teniendo mucho que aportar a Supervivientes 2023.

Asimismo, su presencia junto a la de otras celebrities como Marta López Álamo o Kiko Hernández garantizaría los enfrentamientos en Honduras, algo que siempre da que hablar. Todo apunta a que ambas partes están terminando de cerrar los detalles del vínculo contractual que los unirá en esta nueva etapa antes de oficializar su participación.

¿Cuándo comenzará Supervivientes 2023?

Además de la expectación por conocer la identidad de los concursantes, otra de las grandes dudas que existe entre los fans es conocer cuándo comenzará Supervivientes 2023. Especialmente porque en Telecinco se está emitiendo actualmente Pesadilla en El Paraíso y La Isla de las Tentaciones 6, realities con los que no parece que vaya a compartir emisión.

Todo apunta a que Pesadilla en El Paraíso terminará en las próximas semanas y que Supervivientes 2023, ya con Adara Molinero entre las concursantes, compartirá emisión con La Isla de las Tentaciones 6. Laura Madrueño confirmó que viajaría a Honduras en un mes, por lo que todo apunta a que a comienzos de marzo dará comienzo la nueva edición, que promete ser todo un éxito en Telecinco.

First Dates