Es noticia:

Mal perder de Rafa tras nuevo batacazo en el rosco de Pasapalabra

El concurso televisivo continúa demostrando por qué es uno de los más controvertidos de la televisión a pesar de que la relación entre los protagonistas es muy buena

Lo que de primeras debería de ser un programa totalmente blanco, los fans lo han convertido en algo muy tóxico. De hecho, el propio Rafa ya denunció que las redes sociales de Pasapalabra están llenas de toxicidad. Tras cada programa los concursantes y el presentador reciben multitud de críticas. Críticas que también afectan al equipo de guion e incluso a los invitados en determinadas ocasiones.

En esta ocasión, las críticas han ido centradas a los concursantes. Especialmente contra el sevillano, quien en el día de ayer volvió a tener un día aciago en el rosco. Algo que por otro lado se ha convertido en habitual, pues las últimas semanas no han sido fáciles para él. Pero pese a que su nivel ha experimentado un pequeño bajón, pocos esperaban críticas tan duras contra Rafa en Pasapalabra.

Rafa Pasapalabra
La rivalidad entre Rafa y Orestes sigue dividiendo a los fans

Rafa, muy criticado tras perder en Pasapalabra

Como hemos comentado, lo habitual en los últimos programas ha sido que Rafa pierda contra Orestes en el rosco. Esto no tendría porque ser un problema, ya que la rivalidad entre los dos concursantes es muy sana, al menos aparentemente. Pero son las redes sociales las que han hecho que el concurso esté repleto de toxicidad.

En el día de ayer, después de que Pasapalabra anunciara la victoria de Orestes, un espectador aseguró en redes sociales que Rafa tiene muy mal perder. Asimismo, justifica este comentario asegurando que tiene gestos muy desagradables. Pero no solo eso, sino que lo compara con el burgalés, de quien dice que tras cada derrota siempre sonríe.

Denuncian tongazo en el rosco de Pasapalabra

Asimismo, este mismo espectador también ha tenido duras palabras contra el concurso de Antena 3. Según ha comentado, el programa de hoy estaba destinado a ser igual que el del miércoles, pues todo apuntaba a un empate. De hecho, comenta que Orestes le ofreció el empate a Rafa hasta en dos ocasiones. Pero no ha quedado ahí la cosa.

Este espectador comenta que le cuesta creer que Orestes haga esas chapuzas, por lo que piensa que todo se trata de un “tongazo”. Asimismo, otros espectadores comentan que Rafa está muy raro en Pasapalabra. Comenta que está disperso, como esperando a que otro sea el que gane. Sea como fuere, habrá que seguir esperando para ver cómo se resuelve esta histórica rivalidad.

Óscar Pasapalabra