Es noticia:

Malos vicios de Orestes en el rosco de Pasapalabra dan aire a Rafa

El burgalés comenzó el programa de la peor manera posible, pues después de la derrota ante Rafa tuvo que enfrentarse a la silla azul para ganarse su continuidad

Para ninguno de los dos concursantes es plato de buen gusto pasar por la silla azul, pues ponen en riesgo su continuidad en un concurso en el que hay en juego más de dos millones de euros. No obstante, esto es lo que le tocó a Orestes en Pasapalabra en el día de ayer. Un programa que no comenzó de la mejor forma posible para él y que, como pudimos ver, tampoco terminó como le hubiera gustado.

Las redes sociales llevan ya varios programas dándole avisos al concursante de Burgos, pues consideran que su nivel de concentración ha bajado. Algo que se ha podido notar en el rosco, donde en esta última semana ha cometido errores que le han costado caros. Errores como el que tuvo lugar en la tarde de ayer, cuando Orestes dilapidó sus opciones de victoria en Pasapalabra.

Orestes Pasapalabra
Orestes comenzó de la peor forma posible en el rosco

Orestes vuelve a bajar el nivel en Pasapalabra

Después de semanas en las que el concursante había estado intratable, consiguiendo victorias día tras día, ahora hemos vuelto a ver la otra cara de la moneda. Orestes no solo comenzó el programa desde la silla azul, sino que vio como la victoria en el rosco se le escapaba por un error de principiantes. Un error que el concursante con más programas de la historia no se debe permitir.

Este error ocurrió al poco de comenzar su rosco, concretamente en la quinta letra. Orestes se precipitó nuevamente en su respuesta y Roberto Leal la dio por incorrecta. De este modo, el rosco se le ponía cuesta arriba desde el primer momento. Y no es lo peor de todo, pues se trataba de una pregunta fácil que no suponía ningún problema para un concursante de su nivel.

Las redes sociales lanzan un aviso a Orestes

Finalmente, y aunque Orestes cometió un error que era perfectamente evitable, el rosco no acabó del todo mal para él. Con 21 aciertos y 2 errores acabó rascando un empate ante Rafa, por lo que esta tarde no comenzará en la silla azul. Algo que es todo un logro para él, pues terminó con un muy bajo número de aciertos para lo que nos tienen acostumbrados.

Después de lo sucedido en el rosco, los comentarios en redes sociales no se han hecho esperar. Una usuaria ha comentado que Orestes ha regresado a los malos vicios en Pasapalabra de contestar alocadamente sin detenerse un par de segundos a pensar. Algo que en el día de ayer le costó muy caro, pues perfectamente podría haber conseguido una victoria más que hubiera mandado a Rafa a la silla azul.

Óscar Pasapalabra