Es noticia:

Maltrato en Pasapalabra con denuncia encendida

El concurso televisivo de Antena 3 ha vuelto a verse inmerso en una nueva polémica, la cual ha surgido gracias a lo contado por uno de los asistentes al programa

Desde que el formato regresó a Antena 3 hace ya varios años ha sido uno de los más exitosos de la televisión en España. Concursantes como Pablo Díaz, Sofía Álvarez, Orestes o Rafa han conseguido meterse en el bolsillo a los espectadores y nos han regalado infinidad de buenos momentos. Pero ahora todo se ha tornado oscuro. Y es que una denuncia contra Pasapalabra ha desatado de nuevo la polémica.

No es algo nuevo para el concurso televisivo, pues es algo a lo que se han acostumbrado en los últimos años. Unos años que han sido muy movidos para ellos, pues a través de las redes sociales los concursantes y el propio Roberto Leal han recibido infinidad de críticas. Pero pocas críticas han sido tan feroces como las recibidas a raíz de la última denuncia contra Pasapalabra.

Denuncia Pasapalabra
Uno de los asistentes al plató contó cómo fue toda su experiencia en Pasapalabra

Un asistente al plató denuncia el trato de Pasapalabra

Como hemos comentado, toda esta nueva polémica ha surgido a raíz de la visita de un fan al plató de Pasapalabra. Como fan del formato, acudía para pasar una gran jornada, viendo en directo a dos concursantes de renombre como Rafa y Orestes. Pero lo cierto es que la realidad fue muy diferente, pues vivió un día extremadamente largo y sin apenas recompensa.

Según ha denunciado, el trato que recibió durante su visita al plató de Pasapalabra fue denigrante. Según confesó, desde que salió de casa y hasta que regresó pasaron 13 horas. Pero esto no fue lo peor de todo. Y es que lo peor fue la recompensa que recibió, pues tan solo le pagaron 9 euros y para comer le dieron un simple bocadillo.

Pasapalabra se acostumbra a convivir con la polémica

Después de que esta denuncia se hiciera pública hace ya varios meses, las críticas no se hicieron esperar. Críticas que, por otro lado, se habían convertido en habituales tras cada programa. Y es que desafortunadamente Pasapalabra se ha convertido en uno de los programas más tóxicos de la actualidad. Un programa que provoca críticas hacia todos sus protagonistas tras cada rosco.

Invitados, concursantes y hasta Roberto Leal son víctimas de esta toxicidad. Una toxicidad que se ha convertido en habitual después de tantos meses y con las que se han acostumbrado a convivir. Es por eso que la denuncia contra Pasapalabra, pese a que generó un gran revuelo, no ha tenido mucha más trascendencia. Y es que para muchos tan solo fue una crítica más de entre todas las que reciben.

MasterChef