Es noticia:

Maniobra extraña de Telecinco para olvidar el ridículo de La Casa Fuerte

Tras el fracaso del espacio low cost por el que apostó Mediaset, la cadena televisiva ha decidido recuperar un antiguo programa que lleva casi diez años inactivo

A pesar de que comenzó causando sensación, rápidamente La Casa Fuerte demostró que no era un reality a la altura de los otros programas de Telecinco. Es por eso que ahora han anunciado un nuevo programa para hacer olvidar lo sucedido en las últimas semanas y el bochorno ocasionado por el final de La Casa Fuerte.

La apuesta por un show low cost no le ha terminado saliendo bien a la cadena televisiva, que tuvo que terminar el reality rápidamente, demostrando así el fracaso del programa. Es por eso que ahora han tenido que encontrar un nuevo programa para rellenar la franja horaria que ha dejado libre La Casa Fuerte.

La Casa Fuerte
La Casa Fuerte finalizó de la peor forma posible

El ridículo final de La Casa Fuerte

Las primeras semanas de La Casa Fuerte parecieron confirmar el acierto de Mediaset con su reality low cost. Sin embargo, poco a poco se fue descubriendo que los concursantes y el formato no conseguían cautivar a la audiencia, por lo que tuvieron que improvisar unas rápidas expulsiones y un final ridículo.

A pesar de que Oriana Marzoli y Fani Carbajo se consolidaron como las grandes protagonistas de la edición, finalmente fueron Yola Berrocal y Letizia Sabater quienes se alzaron la victoria y con un premio de 12.000 euros. Todo tras una final organizada rápidamente y que no logró convencer a nadie.

Telecinco
Carlota Corredera, elegida por Telecinco para presentar el nuevo programa

Hormigas Blancas regresa a Telecinco

Sin duda alguna, Hormigas Blancas fue uno de los programas estrellas de la cadena entre 2007 y 2001. En un primer momento, fue presentado por Jorge Javier Vázquez y posteriormente por Jordi González. Ahora regresarán a televisión tras casi una década y lo hará con Carlota Corredera como presentadora.

El programa repasa la vida de famosos y en esta ocasión la primera elegida ha sido Ana Obregón. Pero no será la única, sino que también están confirmados Miguel Bosé, Rocío Jurado, Julio Iglesias, Lola Flores o Bibiana Fernández, entre otros. Ahora solo queda esperar para ver si Telecinco ha acertado o ha vuelto a fracasar como con La Casa Fuerte.

First Dates