Es noticia:

Manuel agita La Isla de las Tentaciones 6 con abandono sorpresa

El soltero ha conseguido conectar rápidamente con una de las chicas, pero por los adelantos que hemos podido ir viendo en estos últimos días sabemos que no lo pasará del todo bien en la villa

El próximo lunes podremos ver la primera infidelidad de la sexta edición del reality estrella de Telecinco. Una infidelidad que desatará las infidelidades de unos y otros en sus respectivas villa. Uno de los que conseguirá conquistar a las chicas de La Isla de las Tentaciones 6 será Manuel, quien desde el primer momento se ha convertido en uno de los favoritos de los espectadores en redes sociales.

El tentador no ha parado de recibir comentarios positivos, pues son muchas las que están siguiendo el reality por él. Lo cierto es que no solo ha conquistado a las espectadoras, sino que también ha conquistado a una de las chicas. Una chica que tendrá sus más y sus menos con Manuel en La Isla de las Tentaciones 6, que tomará una decisión inesperada.

Manuel Isla de las Tentaciones
Marina y Álex romperán su relación en la isla

Manuel conquistará a Marina en La Isla de las Tentaciones 6

A pesar de que David será el primer infiel en la sexta edición, la pareja que más deteriorada está en estos momentos es la de Marina y Álex. Ambos dejaron claro desde el primer programa que tenían muchos problemas en su relación. Problemas que han aflorado desde el primer momento en el que pisaron la República Dominicana.

Ahora, sabemos que ambos han conectado con sus tentaciones. Álex está decidido a dejarse llevar con Yaiza, mientras que Marina hará lo mismo con Manuel. Y es que los adelantos nos han dejado entrever que ambos acabarán dejándose llevar pronto. Eso sí, su relación será de un constante tira y afloja, posiblemente por todo lo que está haciendo el novio de ella en la otra villa.

Manuel amagará con abandonar la villa

Gracias a los mismos adelantos también hemos podido ver como el tentador verá su paciencia agotada en un determinado momento. No sabemos qué es lo que causará su enfado, pero sí sabemos que tendrá la firme intención de abandonar la villa. Una situación que generará un gran clima de tensión en La Isla de las Tentaciones 6.

Hasta el momento se desconoce si Manuel conseguirá abandonar La Isla de las Tentaciones 6 o si le ocurrirá lo mismo que a Ana en la quinta edición. Lo que sí sabemos es que esto podría suponer un punto de inflexión en su relación con Marina, que podría comenzar a conocer a otros chicos. Ahora solo nos queda esperar al próximo lunes, cuando Telecinco emitirá el tercer programa de la edición.

Iker Jiménez