Es noticia:

Manuel cambia de planes en La Isla de las Tentaciones tras ver a Lydia

El espejo no ha sido nada positivo para la pareja, pues en lugar de solucionar sus diferencias han aumentado sus dudas sobre si verdaderamente están hechos el uno para el otro

Manuel y Lydia son actualmente los favoritos para abandonar juntos La Isla de las Tentaciones. Sin embargo, y como no puede ser de otra forma en la edición, las dudas han comenzado a rondar la cabeza de ambos. Especialmente la cabeza de él, quien no lo está pasando nada bien en la villa, pues las imágenes que ha visto de su novia lo tienen muy preocupado a pesar del respetuoso comportamiento que ella ha tenido.

Lydia es una chica que ha llegado con las ideas muy claras y con una madurez superior a la del resto de protagonistas. Pero esto no es una ventaja en el reality de Telecinco. O al menos no se está percibiendo así, pues la chica lo está pasando extremadamente mal en las últimas hogueras a las que ha asistido. Y es que es realmente Manuel quien está metiendo la pata en La Isla de las Tentaciones.

Manuel Isla de las Tentaciones
Manuel y Lydia atraviesan su peor momento en la isla

Manuel, muy molesto en La Isla de las Tentaciones

Como bien sabemos, la ilusión de la pareja era poder dejar atrás todas las inseguridades y tenían claro que iban a ser fieles hasta el final. Pero lo cierto es que con el paso de los programas nos han ido entrando muchas más dudas sobre el final de ambos. Tanto es así que en estos momentos Lydia se encuentra muy insegura en La Isla de las Tentaciones 6 por los acercamientos de Manuel a Miriam.

Manuel ha sido desde el comienzo uno de los más perseguidos por las tentadoras. Pero esto no era lo peor. La llegada de Miriam como tentadora VIP lo terminó cambiando todo. En las imágenes hemos visto a Manuel divirtiéndose con sus tentadoras y en un primer momento no le molestaba a Lydia. Pero poco a poco esta diversión se ha tornado en coqueteo. Y esto si la está preocupando.

El espejo agranda las diferencias entre Manuel y Lydia

Como hemos visto recientemente, Manuel ya ha traspasado varios de los límites marcados por Lydia. Esto ha hecho sufrir a su novia, pues ha tenido que ver como poco a poco conecta con una soltera. Y es que Miriam ha conseguido conectar con él y todo parece que, pese a las dudas del chico, este coqueteo irá en aumento con el paso de los programas. Más aún tras lo ocurrido el pasado lunes.

Ambos se reencontraron en el famoso espejo, pero no ha ido del todo bien. Y es que la actitud de Lydia no le ha gustado nada a Manuel, que cada vez tiene más dudas en La Isla de las Tentaciones. Y es que no entiende por qué su chica le ha amenazado con marcharse sola de la República Dominicana, ya que bajo su punto de vista su comportamiento con Miriam ha sido respetuoso en todo momento y no ha traspasado ningún límite.

Raúl Gómez