Es noticia:

Manuel regresa a La Isla de las Tentaciones para destrozar a Marina

Marina y Manuel se volvieron a ver las caras en el reencuentro de La Isla de las Tentaciones, el cual sin duda fue uno de los más surrealistas de la historia del reality de Telecinco

Muchas veces se ha cuestionado si los protagonistas de los realities de Mediaset son actores. Lo cierto es que, por lo ocurrido en la noche de ayer, da que pensar. Marina y Álex se reencontraron en La Isla de las Tentaciones seis meses después de todo lo sucedido en la República Dominicana y explicaron cómo se encuentran en la actualidad. Pero no quedó ahí la cosa, pues también estuvieron presentes otros dos protagonistas.

Estos otros dos protagonistas fueron Manuel y Yaiza, quienes fueron los tentadores de ambos en sus respectivas villas. Ambos tuvieron gran protagonismo durante la emisión del reality, pues los hicieron caer en la tentación. Pero por lo confesado por el chico, Marina también cayó en la tentación fuera de La Isla de las Tentaciones. Algo que hizo perder los papeles a la chica.

El rencuentro de Marina y Álex en La Isla de las Tentaciones fue completamente surrealista
Marina y Álex acudieron al reencuentro como pareja

Marina, desesperada por la actuación de Manuel en La Isla de las Tentaciones

La primera de las sorpresas de la noche saltó cuando, tras discutir brevemente, Marina y Álex confesaron que seguían juntos. De hecho, prácticamente han estado juntos desde que se marcharon de la República Dominicana. Y es que, al poco del salir del reality, la relación que el chico acababa de comenzar con Yaiza llegó a su fin, durando únicamente ocho horas.

Asimismo, descubrimos que Álex le volvió a ser infiel a Marina fuera de la isla, pero que pese a eso continúan juntos. Los problemas en la pareja eran evidentes y se acrecentaron mucho más cuando Manuel entró en escena. Y es que el chico aseguró que se había visto con Marina en dos o tres ocasiones, intimando con ella en una ocasión. La chica lo negó todo categóricamente, pero su novio creyó al tentador. De este modo, ambos volvieron a terminar con su relación en el reencuentro.

Marina y Manuel se enzarzan tras el reencuentro

No obstante, y aunque lo último que vimos de Marina y Álex en el reencuentro fue cómo cada uno tomaba su camino, lo cierto es que aún hubo más. Tras la emisión, la chica comenzó a comentar en los post de Manuel, asegurando que se pilla antes a un cojo que a un mentiroso. Unos comentarios que el tentador comenzó a borrar de forma inmediata.

Pero no quedó ahí la cosa. Manuel no se iba a quedar callado y aseguró que el miércoles se verían, reaccionando así a un comentario de Marina en el que le pedía que sacara las pruebas. Ahora solo queda esperar para ver los debates de La Isla de las Tentaciones. Unos debates que estarán repletos de picante, pues por lo que ya sabemos han habido muchas más infidelidades tras la República Dominicana.