Es noticia:

María anticipa plantón en la hoguera final de La Isla de las Tentaciones

La relación de la chica con David parece funcionar a la perfección, pero ambos tienen serias dudas sobre lo que ocurrirá con ellos al finalizar la edición

La hoguera final está cada vez más cerca y a María han comenzado a entrarle dudas en La Isla de las Tentaciones. La relación que ha fraguado con David en la villa de los chicos parece ir muy enserio, pues ambos han tenido varios encuentros íntimos. Pero no sería la primera vez que todo se tuerce al final de la edición, cuando él tendrá que tomar una importante decisión sobre su futuro juntos.

El hecho de que sea él el que tenga que tomar la decisión deja muchas dudas. De hecho, el propio David ha confesado que no sabe cuál será la decisión que tome, pues en ella influirán muchos factores como la situación del momento, pues cabe recordar que habrá terminado de reencontrarse con Elena. Es por eso que no ha querido prometerle nada a María en La Isla de las Tentaciones.

María La Isla de las Tentaciones
María tiene dudas sobre la decisión que tomará David

María, muy pegada a David en La Isla de las Tentaciones

Desde hace ya varios programas sabemos que la relación entre María y David ha traspasado lo pasional. Los sentimientos han comenzado a aflorar entre ambos y ella ha dado el primer paso. Y es que en el anterior programa pudimos ver una conversación entre ambos en la que ella le confesaba que estaba comenzando a sentir cosas por él y que ya lo quería un poco.

Por su parte, el chico fue mucho más cauto, pues acababa de romper en mil pedazos su relación con su novia. Pero no solo eso, sino que David acababa de terminar su reencuentro con la madre de Elena. De este modo, no ha querido dar muchas esperanzas a la María, que ya ha dejado entrever que está preocupada por la decisión que pueda tomar en la hoguera final.

David tendrá una hoguera de confrontación en La Isla de las Tentaciones

Asimismo, cabe destacar que en el próximo programa al fin veremos a una de las chicas pedirle a Sandra Barneda una hoguera de confrontación. Será la primera de la edición y tendrá como protagonistas a David y Elena, quienes se verán las caras después de todo lo sucedido entre ellos. No se sabe qué es lo que pasará, pero todo podría acabar antes de lo previsto para ellos.

Y es que todo apunta a que Elena, tras la hoguera, decidirá marcharse sola. Esto dejará a David en una situación un tanto complicada, pues tendrá que tomar rápidamente una decisión. Y es que tendrá que decidir entre marcharse solo o con María de La Isla de las Tentaciones. Ahora solo queda esperar hasta el próximo lunes para poder ver cómo evoluciona la relación entre ambos.

Luis de Lama