Es noticia:

María León deja boquiabierto a Broncano en la pregunta clásica de La Resistencia

La actriz sevillana no se cortó al responder detalles de su vida íntima, dando pie a la imaginación.

María León, la actriz sevillana, ha sido la última invitada de La Resistencia para hablar de su nueva miniserie El hijo zurdo. Que protagoniza y que se estrenará próximamente en Movistar Plus+. Pero durante la entrevista, la sevillana ha tenido que responder a una de las preguntas más incómodas del programa. ¿Ha tenido relaciones sexuales en el último mes? La actriz respondió con una mirada muy seria al presentador, David Broncano, y dijo: “Cero veces. ¿No me ves los ojos?”.

Ante esto, Broncano bromeó, “Vaya mirada recordando el último coito de hace más de un mes”. Y no perdió la oportunidad de seguir con el tema, preguntando a la sevillana cómo había sido su último encuentro sexual. María León no se cortó y contestó que “fue muy flamenco”, dando pie a que la imaginación de los espectadores empezara a volar.

María León La resistencia
La actriz sevillana demostró su naturalidad al responder y hablar con naturalidad sobre el tema

La naturalidad de María León ante las preguntas de Broncano en La resistencia

A pesar de la incomodidad que puede generar esta pregunta, la actriz se tomó la situación con humor y comentó que la última vez que tuvo relaciones sexuales fue hace más de un mes. “Fue muy flamenco”, comentó la actriz sobre aquel encuentro. Ante esto, Broncano quiso profundizar más y preguntó cómo fue exactamente ese último encuentro, a lo que la actriz respondió: “Fue como una comida. Empezamos fuerte, luego nos pusimos un poco más blanditos y el final fue de dulce”.

Aunque la pregunta sobre las relaciones sexuales es un clásico en La Resistencia, no es común que los invitados hablen tan abiertamente sobre su vida íntima. La actriz del El hijo zurdo demostró su naturalidad al responder y hablar con naturalidad sobre el tema, lo que ha generado comentarios en las redes sociales.

La actriz habla de su nueva miniserie

El tema de las relaciones sexuales siempre ha sido un tema recurrente en La Resistencia, donde los invitados suelen hablar abiertamente sobre sus experiencias en este ámbito. Sin embargo, María León también tuvo tiempo para hablar de su nueva miniserie, El hijo zurdo que cuenta la historia de una mujer que lucha por salir adelante en una época muy complicada.

Sin duda, la visita de León al programa fue muy amena y divertida, como suele ser habitual en este programa. La actriz demostró su talento no solo como intérprete, sino también como una persona cercana y divertida, capaz de responder con humor cuando se le pregunta por su vida íntima. Sin duda, una entrevista que no deja indiferente a nadie.

MasterChef