Es noticia:

Maribel se parte en First Dates con las batallitas de Paco

El presentador del dating show pensó por un momento que por las puertas del restaurante entraba un cantautor de baladas muy famoso por allá en los años 70 y 80, pero solo se trataba de un ciudadrealeño muy parecido.

Maribel al igual que el presentador de First Dates, creyeron que el comensal que venía a probar suerte, era un famoso cantautor de baladas. Nada más y nada menos que José Luis Rodríguez, mejor conocido como El Puma. Pero solo se trataba de Paco, un ciudadrealeño de 79 años que vino a conseguir el amor al mejor programa de citas en España.

Carlos Sobera no podía creer el parecido que tenía con el cantante venezolano, y el comensal le dio la razón. “Me suelen comparar con él, con Ricky Martin o con Georgie Dann”. En su presentación agregó, “Tengo la virtud de ser muy elegante, y eso, con mi edad (79 años) hay muy pocos en mi pueblo, Puertollano, que se pongan a mi altura”.

Maribel first dates
Paco dice que lo suelen confundir a menudo con El Puma, Ricky Martin o Georgie Dann.

A pesar de su parecido con El Puma, a Maribel no le gustó su cita en First Dates

Parte de la presentación de Maribel, incluida un discurso un tanto liberal. “Ni comulgo ni comulgaré con el sistema, soy desobediente ante una ley injusta. Proclamo la desobediencia civil”. Lo cierto es que al ver a Paco, no fue la reacción que el ciudadrealeño quería ver. “¿Se ha escapado de algún museo de ciencia?” se preguntó la de Valdepeñas.

Lo peor es que al hombre tampoco le agradó su cita. “No es el tipo de mujer que busco”. Aún así, ambos comensales querían conocer algo de la persona que tenían al frente, y fue cuando el doble de El Puma expresó. “Llevo soltero toda la vida, nunca me he casado, pero estoy buscando una pareja para tener una vida casera. Me apetece tener pareja porque estoy cansado de estar solo”.

De Maribel y Paco en First Dates solo nació una amistad

No todo fue tan malo. El hecho de que los solteros no hayan compaginado como ellos hubiesen querido, no quiere decir que la velada fue para el olvido. Por el contrario, los comensales disfrutaron de una buena cena, con una compañía muy agradable. Y es que las risas no faltaron, por las ocurrencias de ambos.

Al final, la decisión estuvo marcada solo por el deseo de tener una amistad y nada más. Paco empezó diciendo. “Me ha parecido buena persona y tendría una segunda cita para conocernos mejor, pero para ser amigos”. Maribel coincidió y le dio la razón. “Como amigos podríamos quedar porque hay cosas que no estamos en la misma onda para ser pareja”.