Es noticia:

Marina cambia de soltero en La Isla de las Tentaciones 6 por los celos de Manuel

El tentador dejó claro en el último programa que, si la chica continúa conociendo a otro de los solteros, no dudará en tomar la decisión de abandonar la villa

Desde hace ya varios días venimos avisando de que la relación entre Marina y Manuel en La Isla de las Tentaciones 6 está tambaleándose mucho más de lo esperado. Ambos conectaron desde el primer momento y dejaron claro que entre ellos iban a surgir chispas. Pero lo que no parecía nada claro, menos aún cuando han comenzado a conocerse hace apenas unos días, que iban a existir celos entre ellos.

Manuel entró como tentador y su objetivo era que la chica pusiera fin a su relación sentimental. Los celos no entraban en la ecuación por ningún lado. Pero ahora hemos conocido que se han colado en la relación y que esto no le hace nada de gracia a ella. No es para menos, pues Marina no quiere vivir en La Isla de las Tentaciones 6 una situación como la que tenía con Álex.

Marina La Isla de las Tentaciones
Marina no quiere tener otra relación como la que tenía con Álex

Marina se replantea su relación con Manuel en La Isla de las Tentaciones 6

En esta ocasión, el factor determinante para que ambos hayan llegado hasta este punto ha sido la llegada de un nuevo tentador VIP. El tentador VIP ha sido Miguel de Hoyos, quien ya participó en la cuarta edición conquistando a Gal·la. Sin embargo, el amor no surgió entre ambos fuera de La Isla de las Tentaciones y ahora ha regresado a vivir una nueva experiencia.

Su llegada ha revolucionado la villa de las chicas y ya tiene claro que la chica a la que quiere tentar es Marina. Ambos tienen muy buena relación y parece que la química entre ellos irá a más en los próximos programas. Esto no le gusta nada a Manuel, que el pasado lunes volvió a dejar claro que no va a dudar ni un solo instante en abandonar la villa.

Los celos de Manuel lo empujan al abandone

Sabemos, por el adelanto mostrado por Telecinco antes de comenzar la edición, que Manuel acabará abandonando La Isla de las Tentaciones 6. Al menos amagando con hacerlo, pues no soportará ver a Marina con otro chico. Todo a pesar de que ni siquiera son pareja, pues no es más que un tentador. Pero como sabemos, los sentimientos en el reality están a flor de piel.

Sea como fuere, habrá que seguir esperando para ver cómo acaba todo entre Marina y Manuel en La Isla de las Tentaciones 6. En la hoguera final, después de poner fin a su relación con Álex, Marina tendrá que tomar una difícil decisión. Por el momento se desconoce cuál será esta decisión, pero visto lo visto en los últimos programas, todo apunta a que la chica acabará marchándose sola.

First Dates