Es noticia:

Marina Yers la famosa más polémica que quiere Supervivientes 2023 en Honduras

En los últimos días ha circulado por redes sociales los nombres de los supuestos 16 concursantes que formarán el elenco de la nueva edición, que comenzará el próximo mes de marzo

Cada vez falta menos para que comience la nueva edición de Supervivientes 2023, con la que ahora ha sido relacionada Marina Yers. No es la primera vez que la influencer es relacionada con un reality de Mediaset, pues ya anteriormente ha sido relacionado con La Isla de las Tentaciones. Ahora le ha tocado el turno a la isla de los famosos, que está ultimando las negociaciones con sus nuevos protagonistas.

Son muchos los que han sonado hasta el momento, pero hasta la fecha ninguno ha sido confirmado oficialmente. Es por eso que en redes sociales continúa circulando nombres. Incluso los usuarios hacen sus propias cábalas para pedir o dar su opinión sobre los famosos a los que les gustaría ver en Honduras. Y una de esas famosas es Marina Yers, quien sería todo un acierto por parte de Supervivientes 2023.

Marina Yers Supervivientes
Marina Yers, la influencer que quieren los fans

Marina Yers, ¿la gran bomba de Supervivientes 2023?

Tal y como hemos comentado, no es la primera vez que la influencer es relacionada con un reality de Mediaset. La Isla de las Tentaciones ha sido el formato con el que más veces ha sido emparejada e incluso se habló sobre su participación en esta sexta edición. Pero esta fue grabada el pasado verano, descartando así la posibilidad de que aparezca en esta nueva entrega.

No obstante, sí que es mucho más factible que participe en Supervivientes 2023, que comenzará a rodar su nueva aventura el próximo mes de marzo. Su participación es toda una incógnita, pues en estos momentos ni siquiera se sabe qué ha sido de Marina Yers. Y es que la influencer lleva varias semanas completamente desaparecida de sus redes sociales.

Las redes sociales piden la participación de Marina Yers

Como bien sabemos, la chica siempre ha sido muy activa en redes sociales, especialmente en Instagram. Sin embargo, lleva sin subir una publicación desde el pasado 21 de noviembre. Es por eso que muchos de sus seguidores se preguntan actualmente qué ha pasado con ella. Mientras tanto, otros se dedica a pedir su participación en Supervivientes 2023.

Esto es lo que ha ocurrido en Twitter, donde un usuario ha comentado que su participación sería todo un acierto. Según comenta, sus siempre polémicas declaraciones daría mucho juego en Honduras, pues dice lo primero que se le pasa por la cabeza. No obstante, es difícil que Telecinco asuma el riesgo de incluir a Marina Yers en un reality con tanta exposición como Supervivientes 2023.

First Dates