Es noticia:

Mario Vaquerizo revienta 25 Palabras con metedura de pata histórica

En el concurso de Christian Gálvez inició su travesía este martes, aunque lo hizo con un error que dio lugar a muchas risas

Ponerse a prueba y hacer un doblete concursando en Pasapalabra y en 25 palabras es muy propio de Mario Vaquerizo. El cantante grabó su participación para ambos concursos, y sus emisiones han coincidido en el tiempo. Un momento que sin duda, dejó marcado a todos sus seguidores de ambos formatos.

Y es que Mario Vaquerizo comenzó primero su recorrido en el formato de Antena 3 como lo es 25 Palabras este lunes, donde Jordi Évole le pidió ayuda para entrevistar a Ayuso, mientras que este martes inició su desafío con Christian Gálvez en Telecinco. Una situación que llamó la atención.

Mario vaquerizo 25 palabras
El cantante estuvo en 25 Palabras, donde causó sorpresa

Mario Vaquerizo suma a su actual participación en Pasapalabra su presencia simultánea en 25 palabras

Su comienzo en 25 Palabras estuvo marcado por un error garrafal, pero gracioso, en la prueba ‘La contrarreloj’. El cantante debía hacer que sus compañeros de equipo, Miguel Balanzategui y Jaime, adivinasen cinco palabras en 45 segundos, dando como máximo quince pistas. “Estoy nervioso”, comentó el cantante antes del inicio de la prueba.

Allí logró que su equipo adivinase bien el primer vocablo de la lista, ‘Dólar’. Sin embargo, cometió un error en el tercero, y lo leyó textualmente: “Geografía”, dijo. Las risas no faltaron, y es que cada una de las palabras que decía daban a pensar mucho, pero logró un excelente momento.

Un lapsus en el programa de Telecinco dejó al presentador con muchas emociones

Sin embargo, la prueba se dio por perdida, aunque al presentador de 25 Palabras le llamó la atención las pistas dadas para que su equipo adivinase la segunda palabra, ‘Turín’. “Italia y tiro”, dijo, algo que nadie llegó a comprender, tan solo Alaska, quien conoce bien a su marido.

Viendo su rara asociación, Christian Gálvez le pidió por favor que continuase, sin puntuar para la prueba, diciendo el resto de palabras. “Araña. Hombre”, dijo para Spider-Man, y “Benidorm”, para turismo. Enseguida su equipo las adivinó, lo que terminó con una celebración del cantante: “No soy tan tonto, muchas gracias”.

First Dates