Es noticia:

Marisa y Cristina las gemelas de First Dates confiesan su lado oculto

No todo es felicidad, sonrisas y alegría en la vida de las hermanas camareras del dating show más famoso de España, también tienen una faceta bastante difícil de contar y mucho más complicada de lidiar

Todos alguna vez nos hemos interesado en saber que hay detrás de las gemelas camareras de First Dates, Cristina y Marisa Zapata. Lo único que sabemos es que su carisma y buen porte hacen llamativo el programa de citas, y que la presencia de ambas genera mucha curiosidad por conocer más detalles de sus vidas privadas.

Pues en una reciente entrevista ese lado privado a salido a relucir, y la verdad no es para nada agradable. Las hermanas de First Dates han confesado que padecen una enfermedad psicológica bastante grave, si no se detecta o se combate a tiempo. Para fortuna de ellas, está controlada por medio de terapias.

gemelas first dates
Las gemelas de First Dates confiesan que el primer paso para curar este trastorno es aceptar que lo padecen.

Las gemelas de First Dates padecen TOC

Algunos ya saben de qué se trata esta enfermedad psicológica y en ocasiones psiquiátrica. TOC por sus siglas (Trastorno obsesivo-compulsivo). Es un “Trastorno de ansiedad caracterizado por pensamientos intrusivos, recurrentes y persistentes que producen inquietud, aprensión, temor o preocupación, y conductas repetitivas denominadas compulsiones”.

Las gemelas explican que el primer paso para tratar esta enfermedad es aceptar que la padecen y luego una serie de “terapia cognitivo intelectual”. Luego comentaron algunas anécdotas que no dejaron a nadie indiferente. “Teníamos algunas manías, como la gente que abre y cierra el armario varias veces. Pero con el tiempo, se volvió como más sucia la mente, como que nunca estábamos en paz”.

De las gemelas de First Dates, Marisa fue quien más sufrió con el TOC

Aunque el trastorno lo padecieron las dos, no fue al tiempo y fue Marisa quien lo tuvo primero. Esto es sabido por una confesión que hizo Cristina donde afirma que cuando su hermana se empezó a comportar de manera extraña, ella estaba sana. Luego vinieron esos pensamientos e ideas irracionales las cuales terminaron absorbiéndole al punto de hacerla caer en depresión.

Marisa también hizo una confesión aún más impactante. “Me volvía agresiva, me hacía daño a mí misma. El dolor físico como que te calmaba el emocional, pero luego era peor. Yo no podía ni con mi vida”. Afortunadamente las gemelas de First Dates están muy bien emocional y psicológicamente, pero invitan a la gente que padece de este trastorno a buscar ayuda profesional.

First Dates