Es noticia:

Marta Peñate sin piedad en Supervivientes 2022 gana a Alejandro

La concursante se ha mostrado muy cruel con su compañero de equipo

Desde el comienzo de la edición, Marta Peñate y Alejandro Nieto han mantenido una buena relación en Supervivientes 2022. Una relación que podría venir provocada por su pasado en común en La Isla de las Tentaciones, aunque cada uno es de una edición diferente. Pero ahora, tras varias semanas en la isla, los dos concursantes han tenido la discusión más fuerte hasta el momento en el reality de Telecinco.

Esta discusión, por lo que hemos podido ver en las imágenes, ha estado provocada por el orden en el que iban a dormir. Ha sido entonces cuando Marta Peñate ha asegurado que Alejandro Nieto no quería dormir al lado de Desi. Ha sido entonces cuando él la ha llamado pesada, pidiéndole que no metiera más mierda entre ellos. Unas palabras que han encendido la mecha de Marta Peñate.

La Marta Peñate más cruel sale en Supervivientes 2022

Tras esto, Marta Peñate le ha pedido que le hable con respeto, amenazándole con que se iba a marchar por estratega. Pero no ha quedado ahí la cosa, sino que además lo ha llamado simio neandertal que nada tiene que ver con ella, pues solo habla de las veces que quiere mantener relaciones con su novia, Tania. Unas duras palabras de Marta Peñate que, para sorpresa de muchos, no han terminado ahí.

Después de estas primeras palabras, Alejandro Nieto llamó sapo a Marta Peñate, lo que encendió de nuevo la discusión, pues ella aseguró que no le había faltado el respeto físicamente, sino solo psicológicamente. Es por eso que volvió a calificarlo de simio que solo le falta el respeto a su novia, haciendo además referencia a los posibles cuernos que tiene por las supuestas infidelidades de Tania, con quien mantiene una relación tóxica, según Marta Peñate.

Alejandro Nieto, destrozado en Supervivientes 2022

Lo cierto es que el reality de Alejandro Nieto no está siendo nada fácil por el momento. El concursante ha tenido que hacer frente al rumor sobre el tonteo de Tania Medina, su pareja, con un actor en una discoteca. Ahora, tras las palabras de Marta Peñate se le ha visto visiblemente afectado, pues como él mismo ha reconocido que su compañera de equipo ha sido muy cruel. No obstante, han terminado haciendo las paces.

La propia Marta Peñate reconocía su error poco después, pues sabe que fue muy dura con Alejandro Nieto y se disculpó. Eso sí, dejó muy claro que no quiere a gente estratega en Supervivientes 2022, asegurando que no se fía de nadie porque hay en juego 200.000 euros. Ahora, solo queda esperar para ver cómo evoluciona la relación de dos de los grandes protagonistas de la edición de Supervivientes.