Es noticia:

Marta petrificada en First Dates con propuesta indecente de José Manuel

¿Cómo arruinar una cita perfecta con tan solo un comentario? Eso le preguntarán de ahora en adelante al toledano, que destruyó todo lo que creó durante la velada, en una acción lamentable al final.

First Dates es la prueba irrefutable que nada está escrito y que las apariencias a veces suelen engañar, o si no que lo digan Marta y José Manuel. Ambos solteros llegaron dispuestos a abrir sus corazones y conocer una persona que les durara para toda la vida. Al menos así lo esperaba el toledano, quien confesó que solo ha estado en relaciones largas.

La primera vista fue muy positiva para ambos, ya que demostraron que se habían gustado. Ahora solo restaba esperar si eran compatibles en la mesa, y la verdad es que así lo fue. Ella le comentó que le gustaba la moda y las redes sociales. De hecho, dice que su sueño frustrado es ser influencer. Mientras que el chico ama ir de compras y ver películas en casa.

Marta first dates
José Manuel arruinó la velada con un comentario mal intencionado al final de la velada.

Todo parecía salir a pedir de boca, pero una acción del chico arruinó su oportunidad de ligar a Marta en First Dates

Una de las cosas que más gustó al comensal, es que la chica le dijo que era muy apegada a su familia, y hacían casi todo juntos. José Manuel le comentó que perdió contacto con sus padres después de que se divorciaron, y a raíz de ello ayuda a otras personas en situaciones similares. Un detalle que también gustó a la madrileña.

La química era más que evidente y en el ambiente se veía un color de rosa que emanaba de la mesa donde estaban cenando. Paradójicamente la conversación se torno un tanto picante pero solo por parte del chico y no de ella. Un error que Marta no le perdonó y que al final le pasó factura en la decisión final.

José Manuel se adelantó a los hechos y tiró la cita de First Dates por la borda

En un momento de la cita, el comensal quiso saber como había llegado ella al restaurante, pues pretendía llevarla en su coche. “Lo digo porque como tengo yo coche y demás, si después te apetece…”. Después de escuchar el lamentable comentario, la expresión de ella cambió radicalmente. Su sonrisa de felicidad pronto pasó a ser un gesto de decepción.

“Ha habido cosas que no me han encajado, ciertos comentarios. No me ha gustado que me dijeras así de primeras que me llevabas en coche a casa, porque no me conoces y me ha parecido un poco atrevido. Yo soy una chica muy reservada, creo que las cosas tienen que fluir despacio, tengo ese pensamiento” dijo Marta, antes de decirle no a una segunda cita.

First Dates