Es noticia:

Marta rompe el gafe del coche en La Ruleta de la Suerte

La estudiante de Psicología logró resolver el ‘Panel Final’ y así llevarse su gran premio

Uno de los grandes momentos que ha vivido La Ruleta de la Suerte se vivió este martes 4 de mayo donde una de sus participantes se llevó el anhelado coche. Este fue el caso de Marta, una joven estudiante de cuarto año de Psicología, quien llegó a Antena 3 para convertirse en una de las mejores.

Además, con su energía, Marta logró tener el control completo del concurso y venció en la primera prueba del programa, antes incluso de presentarse frente a Jorge Fernández. Y es que con su rapidez acabó haciéndose con el preciado coche tras resolver el ‘Panel final‘. Un puesto que no soltó hasta el final de la entrega.

ruleta bote
Marta se logró llevar un gran premio

Para dicha de todos, La Ruleta de la Suerte entregó el premio más grande como lo es el coche

Marta se impuso a sus compañeros tras hacerse con la nada desdeñable cifra de 2.975 euros, una cantidad que le valió el pase al ‘Panel final’. Allí, la joven se enfrentó a un panel que llevaba como pista “Tres porciones”, para el cual las letras facilitadas por el programa no le ayudaron en exceso. 

Mucha suerte tuvo al decir: rebanada, rodaja y loncha. De este modo, Laura Moure, azafata del programa, como el presentador, Jorge celebraban con la participante su buen tino con la respuesta, ajenos a que estaban a punto de hacer la gran entrega, por fin, del gran premio del programa: el coche.  

La participante ganadora al final agradeció a su hermana quien la apoyó a ingresar al programa

Sin embargo, mayor alegría fue descubrir lo que escondía el sobre: “De repente se me ha erizado el vello”, bromeaba Fernández antes de desvelar el contenido. No era dinero, como la concursante podía prever, sino el coche del programa. “¡Por fin!”, gritaba el conductor del formato: “Qué ganas teníamos de darlo”.

“Creía que se iba a caducar y no se lo iba a llevar nadie”, bromeaba luego Laura Moure para los micrófonos de Antena 3. “Es de los coches que más ha costado dar”, añadía Jorge Fernández. La participante cerraba entonces el programa enviando un saludo a su hermana, quien le había animado a presentarse al concurso.

Óscar Pasapalabra