Es noticia:

Mask Singer pone a Faraona como la máscara favorita del público

El programa de Antena 3 sigue adelante con su promoción y presenta otra máscara más

La tercera edición de Mask Singer sigue calentando motores para su llegada a Antena 3 y en las últimas horas se ha anunciado una nueva máscara llamada Faraona. Sin duda, una noticia que pone a los seguidores del concurso de televisión con mucha expectativa, pero así mismo, con miles de emociones.

Y es que en los últimos días, ya se ha puesto nombre a tres máscaras diferentes en la presente edición de Mask Singer y en este caso las dos primeras fueron Esqueleto y también la Arlequín, y ahora le ha tocado el turno a la tercera de la lista: Faraona.

La máscara de faraona sorprende en Mask Singer
La máscara de faraona sorprende en Mask Singer

En Mask Singer, Faraona podría ser la máscara más exótica del concurso

El anuncio del nombre ha venido acompañado del diseño de la máscara, aunque el programa no aporta ninguna pista que permita jugar con la identidad del famoso que se esconde tras ella. “Ambientada en el antiguo Egipto, ha sido destapada en Cuerpos Especiales y se postula a ser una de las revelaciones”.

“¿Conseguirá que nos momifiquemos con sus actuaciones?”. Es lo único que dice la cadena, que se pregunta si esta será la máscara “más exótica” de la edición. El nombre de la máscara invita a pensar en Lolita y Rosario Flores, pues su madre, Lola Flores, era conocida como La Faraona.

Para descubrir a los famosos hay que esperar que la cadena de televisión anuncie fecha oficial

Aunque solo ha puesto nombre a tres, la tercera edición de Mask Singer ya ha dejado ver hasta nueve de sus máscaras. A las ya mencionadas hay que sumar otras seis, las cuales se dejaron ver junto a Esqueleto en una promo emitida hace varias semanas. Todas muy bien diseñadas.

Por último, lo más llamativo es que una de las máscaras de la promo era doble. Es decir, que bajo la misma no veremos próximamente a uno, sino a dos concursantes diferentes que, a priori, son más conocidos juntos que por separado. La máscara en cuestión tiene forma de alienígenas.

First Dates