Es noticia:

Mask Singer revela pista clave sobre la identidad de Caballito de mar

La tercera edición de Mask Singer está cada vez más cerca y ahora hemos conocido que Caballito de mar será uno de los grandes protagonistas del formato de Antena 3

Cada vez falta menos para poder disfrutar de la tercera edición de Mask Singer, que en el día de ayer confirmó a Caballito de mar como nueva máscara. Lo hizo por mediación de Roberto Leal, quien mientras presentaba Pasapalabra dio a conocer la identidad de este nuevo disfraz que esconderá la identidad de un famoso. Un famoso sobre el que ya hemos obtenido claras pistas gracias a su presentación.

Como ha ocurrido con anteriores ediciones, los fans del formato no han tardado en teorizar sobre quién es el famoso oculto bajo el disfraz. Muchos son los nombres que han sido puestos sobre la mesa, pero por el momento no hay pistas suficientes como para confirmar una identidad. Eso sí, hemos obtenido pistas claras sobre Caballito de mar que pueden desvelar su identidad en Mask Singer antes de lo previsto.

Caballito de mar, nueva máscara confirmada de Mask Singer
Roberto Leal confirmó a Caballito de mar para la tercera edición

Caballito de mar, el último confirmado de Mask Singer

Tal y como acabamos de comentar, el encargado de confirmar a Caballito de mar fue Roberto Leal. El presentador de Pasapalabra anunció en exclusiva su presencia en la tercera edición, aunque no dio a conocer más pistas que su apariencia. Eso sí, en la web de Antena 3 sí que hemos podido descubrir muchas más pistas sobre los enmascarados.

En el caso de Caballito de mar hemos conocido que es un gran bailarín con una vida muy salada y una piel destellante. Asimismo, comentan que al ser un animal acuático puebla las profundidades del océano y que es capaz de cuidar de hasta 1.500 crías por embarazado. Una descripción que esconde muchas pistas sobre su identidad.

Las primeras teorías sobre la identidad de Caballito de mar

Como no podía ser de otra forma, después de ser confirmado, muchos han sido los fans de Mask Singer que han intentado adivinar su identidad. Los espectadores parecen tener claro que quién se esconde tras el disfraz es una mujer, pues consideran que tiene demasiado glamour. Es por eso que ya han puesto varios nombres sobre la mesa.

Los fans consideran que debe tratarse de una mujer que, posiblemente, se dedique a un deporte acuático. De este modo, uno de los nombres que han sido puestos sobre la mesa es el de Ona Carbonell, quien hace relativamente poco fue mamá. Sea como fuere, habrá que seguir esperando hasta que comience Mask Singer para conocer más pistas sobre la identidad de Caballito de mar.

Oscar Pasapalabra