Es noticia:

Mask Singer sitúa a una leyenda de la Fórmula 1 bajo el disfraz de Gorila

Gorila se ha convertido en uno de los grandes atractivos de Mask Singer, pues todo apunta a que bajo el disfraz se esconde una de las grandes estrellas de la Fórmula 1 en España

La identidad de Gorila en Mask Singer continúa siendo todo un misterio. Por el momento tan solo lo hemos podido ver actuar una vez, de modo que aún no tenemos suficientes pistas como para poder desenmascararlo por completo. Sin embargo, por las pistas que dio en su primer programa, todo parece indicar que se trata de una leyenda de la Fórmula 1 en España, pues estuvo varios años corriendo en una escudería.

Esta situación alejaría todas las críticas que está recibiendo el formato por los famosos que han sido desenmascarados. Y es que muchos consideran que son famosos de segundo nivel. Sin embargo, todo apunta a que bajo el disfraz de Gorila en Mask Singer se esconde una gran estrella. Una estrella que es conocida a nivel internacional.

Mask Singer se acerca a descubrir a Gorila
Gorila, a punto de ser descubierto en Mask Singer

Gorila, a punto de ser desenmascarado en Mask Singer

Tal y como pudimos conocer en el programa del pasado miércoles, Gorila llegaba presentándose como el motero de los moteros. Asimismo, ha asegurado que ha cosechado más éxitos que pelo tiene en el pecho. Por último, ha asegurado que todos los de su especie quieren asistir a su masterclass para que les enseñe el secreto de sus triunfos.

Para acabar, cabe destacar que ha pronunciado las palabras “pole position”. Es por eso que resulta evidente que es alguien relacionado con el mundo del motor, ya sea rallies, Fórmula 1 o Moto GP. No obstante, los investigadores están muy despistados, pues están todavía muy lejos de descubrir su identidad.

La leyenda de la Fórmula 1 que se esconde bajo el disfraz

Actualmente, los investigadores no están cerca de adivinar su identidad. Javier Ambrossi se ha decantado por Jesús Calleja, Javier Calvo por Pedro García Aguado, Ana Obregón por Iker Casillas y Mónica Naranjo por Carlos Sainz, siendo la única que verdaderamente parece haberse acercado a desenmascararlo por completo.

No obstante, uno de los famosos que encaja a la perfección con las pistas que ha dado es Pedro Martínez de la Rosa. Sin duda alguna, el que fuera piloto de la Fórmula 1 sería una gran sorpresa, pues pocos se lo imaginarían ocultándose bajo la máscara de Gorila en Mask Singer. Pero todo apunta en su dirección. Eso sí, habrá que esperar al próximo miércoles para poder confirmarlo con nuevas pistas.

MasterChef