Es noticia:

Masterchef 11 avanza la soberbia desmedida de Jordi Cruz

El próximo programa de Masterchef 11 hará cocinar a Jordi Cruz, quien tras recibir una broma de su compañero Pepe Rodríguez realizará un comentario muy chulesco

Después de tantas ediciones, Jordi Cruz al fin se ha quitado el sambenito de ser el juez duro de Masterchef. Le ha costado muchas ediciones hasta que al fin se ha mostrado tal y como es realmente, dejando a un lado el papel que estaba interpretando. No obstante, y aunque fuera un papel, sí que es cierto que en ocasiones le vemos ser realmente franco y directo con los aspirantes.

Asimismo, y como ocurrirá en el próximo programa, también tiene momentos en lo que muestra su soberbia. Una soberbia que a veces ha sido criticada por los espectadores en redes sociales. Y esto mismo podría suceder el próximo lunes, cuando Jordi Cruz realizará un comentario que muchos fans de Masterchef 11 podrían tomarse como una actitud chulesca.

Jordi Cruz se pondrá la chaquetilla en el próximo programa de Masterchef 11
Jordi Cruz cocinará el próximo lunes

Jordi Cruz tira de soberbia en Masterchef 11

Gracias al avance mostrado en el programa del pasado martes hemos podido ver como a Jordi Cruz le tocará cocinar en el próximo programa. El chef no tendrá otra opción que ponerse la chaquetilla y demostrar sus grandes dotes culinarias. Pero, mientras cocina, también tendrá que soportar las burlas de sus compañeros.

Especialmente las de Pepe Rodríguez, quien durante el cocinado le pedirá que le haga cosas ricas. Rápidamente, Jordi Cruz le preguntará cuándo le ha hecho él algo malo. Un comentario que, si bien perfectamente puede ser cierto por su enorme talento en cocinas, detona una gran seguridad en si mismo y, también, una pizca de soberbia.

La dura valoración de Jordi a los aspirantes

Asimismo, en el adelanto también hemos podido ver al chef poner las pilas a dos de los aspirantes. Y es que en la primera prueba de la noche tendrán que cocinar por parejas y atados de una mano. No a todos les irá bien, pues hemos podido escuchar una valoración muy negativa de Jordi Cruz durante el momento de los veredictos.

Según hemos podido escuchar, Jordi Cruz le preguntará a los aspirantes qué han hecho en 75 minutos que justifique no presentar nada. Pero no solo eso, sino que les ha pedido recuperar un poco de la humildad tan buena con la que llegaron a cocinas para que se entendieran mejor. Algo que prácticamente sentencia a estos aspirantes a jugarse su continuidad en Masterchef 11 en la prueba de eliminación.

Óscar Pasapalabra