Es noticia:

Masterchef 11 deja vía libre a Jordi Cruz para liarla antes del estreno

Una historia de Instagram nos ha revelado que uno de los actores más famosos de España estará nuevamente presente en las cocinas del talent culinario, algo que ya se ha convertido en costumbre debido a sus constantes visitas

A medida que pasan los días vamos conociendo más detalles sobre la nueva edición del talent culinario que está por venir. Una edición que ha generado gran expectación, pues será la primera después de toda la polémica sucedida en el Celebrity con Patricia Conde. Ahora, gracias a Jordi Cruz hemos conocido que una celebrity visitará Masterchef 11 como uno de los invitados estrella de la edición.

Esta no es la primera vez que el chef revela antes de tiempo detalles sobre el talent culinario. Y es que hace ya varias semanas, conocimos gracias a sus redes sociales que el casting había finalizado, pues lo vimos en plató. Ahora, también hemos conocido quién será uno de los invitados de Masterchef 11 gracias a la filtración de Jordi Cruz.

Jordi Cruz Masterchef 11
Jordi Cruz ha desvelado que Santiago Segura será uno de los invitados de la edición

El error de Jordi Cruz en redes sociales con un invitado de Masterchef 11

Jordi Cruz ha estado muy activo en redes sociales en los últimos meses. Tanto es así que hemos podido conocer algunos detalles del talent culinario, así como divertidos momentos que protagoniza junto a Pepe Rodríguez. Ahora se ha dado la primera de las situaciones, pues hemos conocido quién será uno de los invitados de esta próxima entrega.

Quien visitará nuevamente las cocinas será Santiago Segura. El actor se ha convertido en uno de los habituales de Masterchef edición tras edición, por lo que lo mostrado por Jordi Cruz no ha extrañado en absoluto. No obstante, no deja de ser un invitado que no estaba confirmado y cuya presencia ya está asegurada. Algo que quita cierta emoción al talent culinario.

La fecha de estreno de Masterchef 11, en el aire

Televisión Española no se ha pronunciado por el momento sobre la fecha de estreno de Masterchef 11. Esto ha provocado que muchos muestren impacientes por tener información al respecto, ya que están deseando conocer a los nuevos aspirantes. Pero por el momento habrá que seguir esperando, habiendo ya una fecha señalada en el calendario.

Según indican varios rumores, la undécima edición del talent culinario regresaría a finales del mes de marzo. De este modo, Televisión Española tendría todo un mes para realizar la promoción habitual de esta nueva entrega. Mientras tanto solo queda esperar para ver si Jordi Cruz da alguna otra pista sobre Masterchef 11, sobre su fecha de estreno o sobre todos posibles invitados.

Óscar Pasapalabra