Es noticia:

Masterchef 11 recibe calabazas de famoso chef para dar lecciones en cocinas

El casting de la próxima edición está en su fase final y pronto conoceremos la identidad de los nuevos aspirantes, quienes se pondrán el delantal con la esperanza de convertirse en futuros chefs

Después de que Anabel Alonso se hiciera con la victoria en el especial Navidad, el próximo gran estreno que prepara Televisión Española es el de Masterchef 11. La undécima edición del talent culinario comenzó a rodar hace ya varias semanas, pues anunciaron a través de sus redes sociales el inicio del casting. Es por eso que es de esperar que las grabaciones comiencen próximamente.

Aún sin mucha información sobre lo que esperar de esta futura entrega, lo que sí hemos podido conocer es que un famoso chef no aparecerá en el programa de Televisión Española. Esto es sin duda un duro golpe para los fans, que llevaban tiempo pidiendo su participación. Pero no será en Masterchef 11, y salvo giro inesperado, tampoco será en futuras ediciones.

Masterchef 11
Marc Ribas descarta formar parte de Masterchef

El chef que ha rechazado participar en Masterchef 11

Uno de los chefs emergentes del país a nivel de televisión es Marc Ribas. El cocinero, también presentador de televisión, ha conseguido gran prestigio gracias a sus programas en TV3: Joc de cartes y Pop up Xef. Dos programas que han disparado su popularidad, provocando que muchos pidieran su salto a un programa de cocinas de televisión nacional.

El cocinero y presentador, que recientemente ha ganado un premio ONDAS, ha hablado sobre un hipotético salto a Masterchef. Él mismo lo ha descartado, mostrándose tajando al hablar sobre el talent culinario por excelencia de la televisión. Y es que asegura que no haría Masterchef, porque es un formato que no le gusta, y mucho menos el Junior.

Marc Ribas y su acuerdo con TV3

Pero no solo ha rechazado dar el salto a Masterchef, sino que también ha asegurado que no podrá grabar con otra cadena televisiva ninguno de sus dos programas. Como comentó hace varios días, los derechos de Joc de cartes pertenecen a TV3, de modo que en estos momentos es imposible que lo llamen de otra cadena para rodar este programa.

Sea como fuere, el chef continúa creciendo sin parar, ganándose estar junto a los nombres de los grandes chefs del país. No obstante, y pese a su popularidad, no lo veremos en Masterchef 11. Sin duda, un duro golpe para los fans del talent culinario, que no perdían la esperanza de verlo, al menos, visitar las cocinas para estar junto a compañeros de profesión como Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez o Jordi Cruz.

First Dates