Es noticia:

Masterchef 11 se cobra su particular venganza contra David

Después de llegar con el talent culinario empezado, David se había convertido en uno de los aspirantes favoritos de los fans de Masterchef 11 por su personalidad y ganas de seguir mejorando

Pese a que durante el casting no consiguió un delantal blanco, David ha terminado demostrando todo su talento en Masterchef 11. El aspirante ha sido, desde su llegada, uno de los que más nivel ha demostrado en cocinas. Sin embargo, y al igual que le ocurrirá tarde o temprano a todos, su aventura en el talent culinario ha llegado a su fin. Eso sí, lo ha hecho de forma un tanto polémica.

El aspirante no ha tenido suerte en la última prueba de eliminación, la cual se ha decidido por pequeños detalles. Uno de ellos está relacionado directamente con un enfrentamiento con uno de los jueces, el cual ha terminado siendo decisivo para elegir quién debía abandonar las cocinas. Y como hemos adelantado, el aspirante expulsado de Masterchef 11 ha sido David.

David, expulsado de Masterchef 11
David perdió los papeles en la prueba decisiva de la noche

David, fuera de las cocinas de Masterchef 11

En la noche de ayer, los aspirantes tuvieron que elaborar platos vegetarianos durante la primera prueba. Camino, David, Pilu, Jorge Juan, Ana y Claudia fueron los peores, de modo que se jugaron su continuidad en el talent culinario en una prueba en la que debían cocinar diferentes elaboraciones. Y David tuvo serias complicaciones.

A la hora de cocinar un steak tartar, le tocó a Samantha para probar su elaboración. Sin embargo, la jueza no le dio el visto bueno, pues le pedía más picante para dotar al plato de más personalidad a pesar de que el aspirante no tolera el picante. Esto acabó desesperando a David, quien perdió los papeles en las cocinas de Masterchef 11 y rompió a llorar de la frustración.

La eliminación más injusta de Masterchef 11

Finalmente, después de ver como Pilu, Jorge Juan, Ana y Claudia se salvaban de la prueba, Camino y David compitieron por continuar en Masterchef 11. El objetivo era elaborar un solomillo Wellington en 45 minutos y los dos aspirantes mostraron un muy buen nivel. Es por eso que los jueces buscaron el más mínimo detalle para inclinar la balanza.

Tras debatir quién debía ser el expulsado de la noche, finalmente se decantaron por David para abandonar las cocinas de Masterchef 11. Samantha Vallejo-Nágera espetó que no les había gustado nada su actitud durante la prueba de eliminación y cómo se había puesto con ella. No obstante, quiso aclarar que estaba todo súper perdonado. Pero lo cierto es que esta pataleta le ha terminado costando muy caro.

First Dates