Es noticia:

Masterchef 9 aviva la tensión entre Ofelia y Arnau en la prueba de exteriores

Los aspirantes ya tuvieron un gran enfrentamiento la pasada semana, en la que el barcelonés estuvo a punto de ser eliminado

En la novena edición de Masterchef no podía faltar la tensión entre los aspirantes, teniendo a Ofelia como gran protagonista en este sentido. Y es que la aspirante ya ha tenido sus más y sus menos con varios compañeros, quienes no soportan su carácter en las cocinas. Algo que también ocurre con los espectadores.

De hecho, tal y como ella misma confesó, o se la ama o se la odia. Y así queda reflejado en las redes sociales, donde cuenta con muchos seguidores que la apoyan y otros tantos que desean su eliminación. Eso sí, mientras tanto sus compañeros siguen sin querer tenerla como compañera de equipo.

Masterchef Ofelia
Ofelia y Arnau volverán a tener sus más y sus menos en Masterchef 9

Arnau y Ofelia, un conflicto por explotar en Masterchef 9

Después de tener un gran enfrentamiento con María, la mayor bronca de Masterchef 9 llegará esta semana. Nuevamente será un enfrentamiento entre Ofelia y Arnau, quienes han demostrado que no se soportan. Una mala relación que surgió en la prueba de la pasada semana.

En dicha prueba Arnau optó por elaborar la mantequilla con trufa. Sin embargo, para su sorpresa, Ofelia decidió robarle el alimento durante el cocinado y usarlo ella en su elaboración. Un feo gesto que acabó con Ofelia salvada antes que su compañero, quien había tenido la idea de combinar ambos elementos.

Arnau, desesperado en Masterchef 9 con Ofelia

Ahora, en el avance del capítulo de esta noche de Masterchef 9, hemos podido ver a un Arnau totalmente desquiciado. En esta ocasión lo ha estado en la prueba de exteriores, que será muy dura para los aspirantes por las condiciones meteorológicas. Algo que repercutirá negativamente en el cocinado.

Asimismo, también hemos podido ver la indignación de Pepe Rodríguez con su equipo, demostrando así que no están llevando las elaboraciones como a él le gustaría. Por último, cabe recordar que se filtró que esta semana la eliminada sería Alicia, quien tiene las horas contadas en Masterchef 9.

Así será la prueba más dura de Masterchef 9

Masterchef 9, tal y como adelantó Jordi Cruz hace ya varias semanas, se prepara para uno de sus programas más especiales. Un programa que llevará al límite a todo el equipo del talent culinario, incluyendo aspirantes, jueces y equipo de grabación, que nunca habían trabajado en tales condiciones.

Unas condiciones que complicarán, y mucho, la prueba de exteriores, que se celebrará en un paraje especial. Pero lo que no esperaba el equipo es que en esta ocasión la prueba tendría tantas trabas que se fueron complicando a medida que pasaba el tiempo.

Masterchef Jordi Cruz
Los aspirantes tendrán que cocinar en condiciones meteorológicas adversas

La prueba más dura de Masterchef que adelantó Jordi Cruz

El encargado de revelar cómo sería la dura prueba fue Jordi Cruz. El chef, antes del estreno del talent culinario, ya advirtió de las duras condiciones de una de las pruebas. Una prueba de exteriores que llegará en el cuarto programa, como hemos podido ver en el adelanto.

Los aspirantes de Masterchef 9 tendrán que cocinar en condiciones climatológicas muy adversas. Concretamente, a más de 2.000 metros de altura y con temperaturas de hasta -12 grados. Una prueba de exteriores que hará sufrir a los nuevos aspirantes de la edición.

Masterchef 9 lleva al límite al equipo

No obstante, también sufrirán los jueces y todo el equipo de Masterchef, como ha aclarado Jordi Cruz. El chef del ABaC ha aclarado que este año todo se les ha puesto en contra, puesto que el día que estuvieron en la montaña fue el día con las condiciones meteorológicas más extremas.

Asimismo, también hemos podido ver en el adelanto varios enfrentamientos entre los componentes de los equipos. Uno de los más enfadados es Arnau, quien ya tuvo sus más y sus menos con Ofelia la pasada semana, por lo que ahora podría volver a tener conflicto con ella.

MasterChef