Es noticia:

Masterchef All Stars recupera fantasmas pasados de Samantha

La chef y empresaria ya se ausentó de una edición por estas fechas y ahora muchos fans del talent culinario temen que vuelva a ausentarse durante la nueva entrega del formato

Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz volverán a estar al frente de Masterchef en la undécima edición, que en estos momentos está en proceso de seleccionar a sus nuevos aspirantes mediante el casting. Pero antes de esta nueva entrega llegará otra muy especial. Será Masterchef All Stars, que llegará por primera vez a España con un elenco de aspirantes que garantiza el espectáculo.

Por lo que hemos podido conocer hasta el momento, los aspirantes que formarán parte de esta edición serán Anabel Alonso, Bibiana Fernández, Cayetana Guillén Cuervo, Florentino Fernández, Boris Izaguirre, José Corbacho, Mario Vaquerizo, La Terremoto y Carmina Barrios. Pero la preocupación de los fans de Masterchef está centrada en Samantha Vallejo-Nágera.

Masterchef Samantha
Samantha Vallejo-Nágera no se perderá la nueva edición

¿Volverá a ausentarse Samantha Vallejo-Nágera de Masterchef?

Hace ya dos años que se estrenó en TVE la primera edición de Masterchef Abuelos. En esta primera edición fue Guadalupe, más conocida por ser la Abuela de Dragones en Instagram, quien se hizo con la victoria. Pero toda la atención estuvo centrada en el jurado, pues por primera vez en la historia del talent culinario era uno diferente. Y es que Samantha Vallejo-Nágera no participó en esta edición.

Su puesto lo ocupó Loles León, quien había pasado anteriormente por las cocinas como aspirante. Ahora que regresa una nueva edición especial por Navidad, muchos se han preguntado si la chef volverá a ausentarse como en 2020. Pero en esta ocasión, como ya ocurrió el pasado año con Masterchef Abuelos 2, Samantha Vallejo-Nágera estará ocupando su puesto en el jurado.

Masterchef All Stars elige a sus nuevos aspirantes para evitar líos

Una vez resuelta la duda sobre la continuidad de Samantha Vallejo-Nágera, toda la atención se centra en los aspirantes. Unos aspirantes como Boris Izaguirre, Carmina Barrios o Mario Vaquerizo que garantizan la diversión en cocinas. Eso sí, no solo han sido seleccionados por ser algunos de los más divertidos que han pasado por el programa, sino también por la buena relación que guardan.

Y es que, después de toda la controversia generada en las últimas semanas, el talent culinario ha querido evitarse más líos. Es por eso que cuentan con aspirantes que han estado en varias ocasiones en el programa, evitando que repitan un escándalo como el de Patricia Conde. Ahora, solo nos queda esperar para ver a quién eligen Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera como primer ganador de Masterchef All Stars España.

First Dates