Es noticia:

Masterchef Celebrity 6 prepara gran bronca entre Belén López y Verónica Forqué

Las dos aspirantes compartirán equipo en la prueba de exteriores, donde una vez más saltará la polémica

Masterchef Celebrity 6 ha convertido en habitual ver a Verónica Forqué discutir con sus compañeros en la prueba de exteriores. Una prueba de exteriores que no se le da nada bien, pues no está acostumbrada a recibir o dar órdenes. Algo que siempre ha terminado desatando la polémica.

En esta ocasión, Verónica Forqué tendrá una discusión con Belén López. Así lo hemos visto en el avance del próximo programa, en el que hemos visto a las dos aspirantes compartir equipo. Algo que será clave para decidir qué equipo se libra de la temida prueba de eliminación.

Masterchef Verónica Forqué
Verónica Forqué volverá a desesperar a sus compañeros en la prueba de exteriores

Los 3 aspirantes de Masterchef Celebrity 6 con los que ha discutido Verónica Forqué

A pesar de que en las últimas semanas Verónica Forqué ha mostrado una mejor cara durante la prueba de exteriores, sus primeros programas fueron muy polémicos. Y es que, como hemos comentado, la aspirante no llevaba de la mejor forma el hecho de recibir órdenes.

Juanma Castaño, Miki Nadal y Eduardo Navarrete sufrieron el hecho de compartir equipo con Verónica Forqué. Todo sin olvidar a Carmina Barrios, quien ha repetido por activa y por pasiva que no quiere estar en el mismo equipo que la actriz. Algo sorprendente, pues en el fondo tienen buena relación.

Verónica Forqué desespera a Belén López en Masterchef Celebrity 6

Esta noche llegará el turno de Belén López, quien tendrá que compartir equipo con la reconocida actriz. Pero no acabará de la mejor forma posible, pues tendrá una discusión con ella en cocinas que podría repercutir negativamente al cocinado del equipo en la prueba.

Ahora tan solo nos queda esperar a esta noche para ver cómo acaba la prueba. Una prueba que decidirá qué aspirantes se jugarán su continuidad en Masterchef en la última prueba de la noche, en la que los aspirantes recibirán una visita muy especial en cocinas.

Pasapalabra