Es noticia:

Masterchef Celebrity 7 amaga con recuperar a la polémica Norma Duval

Fue la expulsada de la pasada semana, uniéndose así a otros excompañeras como Patricia Conde o Ruth Lorenzo

Norma Duval ha sido, sin lugar a dudas, la aspirante más polémica de Masterchef Celebrity 7. Una aspirante que ha estado metida en casi todos los líos que han tenido lugar hasta el momento. No obstante, ahora parecía que iba a llegar la tranquilidad al programa de TVE, pues fue la elegida por los jueces para abandonar las cocinas en el último programa por delante de Nico Abad y Daniela Santiago.

De este modo, Norma Duval se convirtió en la nueva expulsada de Masterchef Celebrity 7. Pero no estará lejos del talent culinario mucho tiempo, pues tan solo se perderá una de las pruebas. Y es que en la segunda prueba del programa del próximo lunes la volveremos a ver en las cocinas de Masterchef.

Norma Duval
Norma Duval regresará durante la prueba de exteriores

Norma Duval regresa a Masterchef Celebrity 7

Gracias al adelanto que hemos podido ver, el talent culinario vivirá su esperada repesca el próximo lunes. Una repesca que es muy esperada por los espectadores y por los aspirantes que han perdido su hueco en Masterchef Celebrity 7. Y es que ahora tienen una oportunidad de oro para reengancharse.

Por el momento, los aspirantes que han sido expulsados han sido Emmanuel Esparza, Eduardo Rosa, Ruth Lorenzo, Patricia Conde, Fernando Andina y Norma Duval. Estos seis aspirantes se jugarán la repesca, teniendo Norma Duval serias opciones de regresar junto a sus compañeros a Masterchef Celebrity 7.

La gran favorita para ganar la repesca

No obstante, y pese a que Norma Duval ha estado como mínimo una semana más dentro del talent culinario, no es la gran favorita para conseguir la victoria. En estos momentos, la gran favorita para ganar la repesca y regresar a Masterchef Celebrity 7 es Patricia Conde, cuya eliminación fue una sorpresa.

Asimismo tampoco podemos descartar a otros aspirantes como Ruth Lorenzo o Fernando Andina, quienes parecen aventajar al resto de sus compañeros. Pero como ha quedado demostrado en esta edición, habrá que seguir esperando para ver cómo acaba la repesca, pues no se puede descartar ninguna sorpresa. De hecho, si ninguno de ellos da la talla, los jueces podrían decidir no repescar a nadie.

First Dates