Es noticia:

Masterchef Celebrity 7 encumbra a Isabelle Junot en cocinas

La edición nos está descubriendo a grandes aspirantes con el paso de los programas

Isabelle Junot comenzó su andadura en Masterchef Celebrity 7 siendo una de las grandes desconocidas de la edición. El gran público no la conocía, por lo que en los primeros programas estuvo a la sombra de otros aspirantes como Patricia Conde, María Escoté, Ruth Lorenzo o Nico Abad, entre otros. Pero poco a poco ha ido brillando en las cocinas del talent culinario, donde lo ha tenido fácil.

De hecho, en los primeros programas no consiguió conquistar a los jueces con sus elaboraciones. Tanto es así que ha estado cerca de ser la elegida para abandonar las cocinas. Pero por suerte para ella siempre ha tenido una compañera que lo ha hecho peor. Algo que le ha servido para seguir compitiendo en Masterchef Celebrity 7.

Masterchef Isabelle Junot
Isabelle Junot estuvo cerca de ser eliminada

Isabelle Junot comienza a destacar en Masterchef Celebrity 7

Como hemos podido ver en los últimos programas, Isabelle Junot parece haber hecho click. Ha pasado de ser una de las posibles eliminadas a ser una de las mejores aspirantes. De hecho, estuvo a tan solo un paso de conseguir el deseado pin de la inmunidad en la primera prueba del último programa.

No obstante, en la prueba final se vio superada por Nico Abad y por María Lo, ganadora de la décima edición de Masterchef. De este modo, ninguno de los aspirantes se llevó el pin de la inmunidad. Pero fue una de las primeras veces en las que Isabelle Junot consiguió brillar con luz propia en el talent culinario.

El ejemplo a seguir de Isabelle Junot

Por lo que conocemos de la aspirante, tiene relación directa con una de las aspirantes que más ha destacado en las cocinas de Masterchef Celebrity. Esa aspirante no es otra que Tamara Falcó, quien se coronó como ganadora de la cuarta edición, donde fue la mejor de principio a fin.

Isabelle Junot es prima política de Tamara Falcó, por lo que tiene muy cerca un espejo en el que mirarse. Ahora, gracias al buen nivel que ha mostrado en los últimos programas, se ha convertido en una de las señaladas como nuevas favoritas. Algo que no es del todo positivo, pues los últimos favoritos han terminado eliminados. Y es que la séptima edición de Masterchef Celebrity no para de sorprendernos.

Reacción en cadena