Masterchef Celebrity 7 muestra al fin la cara más cruel de Jordi Cruz

El chef se mostrará notablemente enfadado en el programa de esta noche

Jordi Cruz es uno de los elementos más importantes para que Masterchef triunfe. Su personalidad y su carisma han sido esenciales para que el programa de TVE haya sido un éxito todos estos años, pues era uno de los reclamos de la audiencia. Sin embargo, en Masterchef Celebrity 7 no lo hemos visto de la misma forma que en anteriores entregas, donde asumía mucho más protagonismo.

Asimismo, en anteriores entregas también era mucho más duro a la hora de dar sus veredictos. Algo que ha ido cambiando poco a poco con el paso de las ediciones, siendo en estos momentos el juez que más empatiza con los aspirantes, dejándole a Pepe Rodríguez el rol que tenía anteriormente en cocinas.

Masterchef Celebrity
Masterchef Celebrity 7 dará esta noche el nombre del nuevo expulsado

Masterchef Celebrity 7 recupera al antiguo Jordi Cruz

Gracias al adelanto del programa de esta noche hemos visto que el chef estará molesto con la actitud de los aspirantes. Todo sucederá durante la prueba de exteriores, en la cual el chef se verá obligado a alzar la voz ante el desastroso trabajo de los aspirantes. Es por eso que les pedirá parar para que lo escuchen.

Ahora nos queda esperar para ver qué es lo que tiene que decir Jordi Cruz, aunque todo apunta a que no será bonitas palabras para los aspirantes. Eso sí, como él mismo aseguró, durante la edición Celebrity muestra una faceta mucho más relajada y distendida que la que vemos en la edición estándar.

Enfado con Masterchef Celebrity 7 por olvidar el cocinado

Como sabemos, la actual edición Celebrity no está consiguiendo el éxito de las anteriores, habiendo empeorado sus datos de audiencia. Esto puede estar provocado por el hecho de que Masterchef se haya olvidado un poco del cocinado para centrarse más en las relaciones de los aspirantes.

Así lo aseguran varios espectadores en redes sociales, donde han llegado a asegurar que es de todo menos un programa de cocina. Sea como fuere, los datos siguen siendo positivos pese a haber caído, de modo que aún nos queda Masterchef para rato, pues ya ha comenzado el casting para la undécima edición, la cual llegará pronto a nuestras pantallas, siendo el primer semestre de 2023 la fecha más probable.

Masterchef 11