Es noticia:

MasterChef Celebrity 8 asegura polémica con su último fichaje: el próximo azote de los jueces

Una diseñadora y un actor se suman a la próxima edición del talent culinario de La 1

La edición de MasterChef Celebrity 8 sigue sumando nombres al concurso. Tras trascender el posible fichaje de Jesulín de Ubrique como primer participante estrella, seguido de las incorporaciones de Jorge Sanz, Tania Llasera y Álvaro Muñoz Escassi, ahora son otros dos famosos los que se suman a la aventura culinaria.

El primer nombre confirmado para MasterChef Celebrity 8 es Eduardo Casanova. El actor y también director, que saltó a la fama a principios de siglo por interpretar a Fidel en Aída, ha combinado ambas facetas en los últimos años, en los que ha dirigido las películas Pieles y La piedad.

eduardo casanova telecinco
Eduardo Casanova estará en MasterChef Celebrity 8

La nueva actualización de los concursantes confirmados de MasterChef Celebrity 8

Ahora cambia de registro para enfrentarse a su primer gran programa como concursante, con el que tratará de demostrar su valía entre fogones. Exactamente el mismo desafío tiene por delante Genoveva Casanova, aunque ella al menos ya sabe lo que es ser concursante de un programa de televisión. Fichajes con mucha polémica.

Lo fue, para ser exactos, de la primera edición de Mask Singer, donde quedó en segunda posición bajo la máscara de Caniche, siendo únicamente superada por Paz Vega. Ahora la diseñadora, conocida en nuestro país por la relación sentimental que mantuvo con Cayetano Martínez de Irujo, se atreve con MasterChef Celebrity.

Eduardo Casanova cambia la gran pantalla por la pequeña para participar en el reality

Con los dos Casanova y los cuatro famosos antes citados, ya son seis los concursantes que engrosan el casting de MasterChef Celebrity 8. Todos, los conocidos y los que quedan por conocer, comenzarán las grabaciones en unos días con vistas a terminar en verano y estrenar la nueva temporada en septiembre.

Sin embargo, lo más polémico de la noticia de estos fichajes, es sin duda la llegada de Eduardo Casanova. El actor siempre se ha visto envuelto en comentarios fuertes y ahora tendrá que compartir set con Jordi Cruz, Samantha Vallejo-Nágera y Pepe Rodríguez. Por lo tanto, Casanova deberá dar lo mejor de sí mismo.

First Dates