Es noticia:

Masterchef convierte a Cayetana Guillén en la gran perseguida de la edición

La actriz no lo está teniendo nada fácil en la edición especial Navidad, pues tiene que lidiar con la persecución de sus compañeros, quienes la tienen enfilada

La edición especial Navidad del talent culinario no está consiguiendo los números esperados, pero está consiguiendo su objetivo, que no es otro que divertir a los espectadores. Sin embargo, por lo que hemos podido ver hasta el momento, no todos los aspirantes se lo están pasando bien en cocinas. Especialmente Cayetana Guillén, quien ya ha protagonizado más de un enfado en Masterchef.

A diferencia de la primera edición, en la que fue una de las más destacadas desde el primer momento consiguiendo llegar hasta el duelo final, las cosas se han puesto cuesta arriba. De hecho, en el primer programa estuvo a punto de ser la expulsada. Finalmente los jueces eligieron a José Corbacho, de modo que Cayetana Guillén ha seguido con vida en Masterchef.

Masterchef Cayetana Guillén
Cayetana Guillén mostró su decepción en la prueba de exteriores

Cayetana Guillén, la gran perseguida de Masterchef

Desde un primer momento, y con la condición de haber sido la única que ha quedado en segundo lugar junto con Florentino Fernández, muchos la señalaron como la gran favorita para hacerse con la victoria. Por el momento no está consiguiendo los resultados esperados, pues no ha conseguido destacar con sus elaboraciones como muchos esperaban.

Por si fuera poco, se ha encontrado con que tiene a muchos de sus compañeros en contra. La Terremoto de Alcorcón parece dispuesta a acabar con ella, pero no es la única. De hecho, en la última prueba de exteriores la vimos acabar con un delantal negro que la condenaba a la prueba de eliminación. Algo que provocó su gran enfado en Masterchef especial Navidad.

El monumental enfado de Cayetana Guillén en cocinas

Como pudimos ver, fueron los juniors quienes entregaron los delantales. Para su sorpresa, Cayetana Guillén fue la elegida por Olivia. La actriz no dudó en criticar esta decisión, asegurando que los motivos que había dado eran mentiras, pues ella no había parado de trabajar. Asimismo, aseguró que la aspirante junior le tenía manía y no entendía por qué.

Finalmente no fue la expulsada en la prueba de eliminación, de modo que veremos a Cayetana Guillén en el tercer programa de Masterchef especial Navidad. Una edición que la está poniendo contra las cuerdas, pues tiene que lidiar con los juniors y con algunos de sus compañeros que la quieren ver fuera de cocinas. Compañeros que le harán la vida imposible hasta conseguir su objetivo.

First Dates